que version de mando me recomiendan?

sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola, la mejor versión se que es la V2, pero que modelo seria el mejor, me gusta el blanco, pero solo lo he visto de primera generación, entre estos cual me recomiendan en V2 :) ya he dicho V2?

1.blanco
2.azul,
3.plateado,
4.dorado
5. verde camuflado
6. Rojo

sera verdad que el verde tiene leves mejorias en el agarre?
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
SangReal escribió:El verde

dicen que tiene mejoras ese mando y es de los mas nuevo el verde camuflado mmm
yo tengo estos colores,

negro v2
verde camuflaje v2
rojo
blanco
gris camuflaje
20 aniversario
transparente y
metalizado

y te puedo asegurar que el verde camuflaje no tiene ninguna diferencia respecto al otro v2, y por cierto, el blanco si que tiene version v2.

Tu duda es un asunto de colores, por lo que compra el que mas te guste, de los que comentas a mi me encanta el plateado, por lo que creo que pronto tendre 9.
dandocc escribió:yo tengo estos colores,

negro v2
verde camuflaje v2
rojo
blanco
gris camuflaje
20 aniversario
transparente y
metalizado

y te puedo asegurar que el verde camuflaje no tiene ninguna diferencia respecto al otro v2, y por cierto, el blanco si que tiene version v2.

Tu duda es un asunto de colores, por lo que compra el que mas te guste, de los que comentas a mi me encanta el plateado, por lo que creo que pronto tendre 9.

¿En serio tienes 8 mandos de ps4 y vas a por el noveno? Había visto muchas formas de coleccionismo, pero de ese tipo la primera, es muy curioso cuanto menos.
Yo esperaba alguna oferta de mandos pero vaya chasco no salio nada
Si que hay, en el game el mando mas el Gran turismo sport por 59
Del v2 solo me gustan el banco y el negro. Cacé el rojo, azul y camo en v1 porque me gusta mas como se ven y el negro v2 que tengo la bocina del mando se escucha mas apagada, mucho mas tenue el volumen.
los mandos PS4 Official DualShock 4 Negro Controller y PS4 Official DualShock 4 Negro Controller (2016) coresponden a V1 y V2 respectivamente?
El color que más te guste a ti, fácil.
9 respuestas