que version de MoonShell deberia coger?

Pues eso la mejor, y a poder ser darme el link de descarga directa ;) Gracias
yo ayer use el 0.999 por primera vez, (no se cuanto '9's son). El link esta porai, busca un poco por el foro, o si no en Google San.
El unico problema que le veo, es que creo que no se codificar bien las peliculas, por que un video de 43 minutos me ocupa 100 megas, y he leido porai que en 120 megas se meten dos horas de peli...
si por eso creo k la 0.8 es mejor y x eso creo k me serviria mas ;)
con la version 0.8 habia que pasar todos los videos primero a .mpg. Y creo que ocupan mas. Yo lo probe con un video de una actuacion de los ultimos grammys, y ocupadaba 75 megas un video de 5 minutos de duracion :O
No se, yo estoy muy contento con la ultima version :p
pero no es normal que te ocupe tanto... a ver si me entiendes jeje , un capitulo de los simpson suele ocupar 20-30 megas a alga calidad
joer, ni q fuese de pago en plan play-yan....

prueba todos y t quedas con el q mas t guste, hay gente q le gusta el 0.992 y q dice q es el mejor, pruebalo.

Mi consejo? compra un ipod video pa ver videos xDDD
Claro que no es normal, en la version 0.8 un video de 5 minutos me ocupo 75 megas, y en la version 0.9 un video de 43 minutos 100 megas. Pues no, no es normal. Sigo sin descubrir como puedo hacer para meter un video de dos horas en 120 megas...
La 0.999 da algun problema...

Piyate la 0.992 que va perfecta perfecta :)
Loserkid escribió:La 0.999 da algun problema...

Piyate la 0.992 que va perfecta perfecta :)

Pasamela nen ;) e link de descarga directa, no la pag donde la tenga que entrar y buscar, sino que me salga directa la descarga ;) [boing]
el_rubio1986 escribió:Pasamela nen ;) e link de descarga directa, no la pag donde la tenga que entrar y buscar, sino que me salga directa la descarga ;) [boing]

Aqui la tienes:

http://mdxonline.dyndns.org/resources/20060208_moonshell0992.zip
la version 0.992 va perfecta sin que se desfase el audio?
Cuanto ocupa un video? digo megas/minutos.

gracias y para pasarlo k es de divx a dpg o tiene q ser de mpg a dpg?
Hasta donde yo se, la version 0.9 no necesita ser de mpg a dpg, puede ser tambien de .avi o .wmv.
y la DS puede reporducior 3GP? o OGG? o pasar de estos dos a dpg esk si es asi tengo varios de movil y tal y asi me ahorro el pasar al formato de DS
Que yo sepa, en videos no, solo dpg, y en audios no lo se, tengo que probarlo
el_rubio1986 escribió:gracias y para pasarlo k es de divx a dpg o tiene q ser de mpg a dpg?

Abres el dpgenc.exe y le metes cualquier tipo de archivo de los que soporta (entre ellos .avi y .mpeg) y el solito te lo convierte :)
bien me ha creado dos archivos que los meto los dos? pero tengo k meter algun reproductor en la super card? o meto del tiron los dos archivos
te tiene que crear solo uno

mi opinion es que la 0.999 (la ultima) es mejor, ocupan un poco mas, pero yo que solo he visto pelis con subtitulos creo que realmente valen la pena esos meguillas de mas, ademas se ven menos puntitos en los movimientos rapidos

otro consejo es que bajes los fps a 17 o 16, reducira mas esos puntitos
la 9.992 tambien es buena, pero esta claro que si se avanza es a mejor....

PD: el reproductor del 0.999 no va con las pelis viejas, quizas prefieras usar el conversor 0.999 y el reproductor 0.992
si , esque al 1º me creaba dos pero ahora solo 1 , Gracias.Marcs te he mandado un privado.
Marcs, cuanto te ocupa una peli de unas dos horas, por ejemplo?
ami la de bamby dos sin cambiar nada me ha ocupado 134 megas
la princesa mononoke (+ de dos horas) me ha ocupado 260 megas
Anda que no os ocupan nada los videos.
A mi de media, estoy intentando conseguir a mega por minuto, pero ando entre los 20 minutos, 24~26 megas, sería pa meter una peli de 2 horas en un CF de 128Mb. Ayer pasé un video de Animatrix de 9 minutos y me ocupa algo menos de 11Mb.
Aunque no haga falta utilizar el TMPEGenc xq el dpgenc te coge los videos directamente, si es verdad que no los redimensiona muy bien y ayer probando 2 videoclips de The Calling(cacho grupo), el que pase con el TMPEGenc se veia MUCHIIISIMO mejor.
Mi consejo es que utiliceis el TMPEGenc para redimensionar, bajarle los fps, etc.. y el dpgenc que lo pase a .dpg, ocuparán menos y se verán mejor, cuando tenga la configuración óptima, sube el archivo de config del TMPEGenc.
Lo de la desincronización de sonido, yo no lo he notado.
A mi usando el dpgenc.exe que dieron con la 0.999 el audio se me oye entrecortado usando la opcion de "use mencoder.exe. A spcial audio codec doesnt correspond"

Si uso la que seria la normal: "use extractwave.exe DirectShow normal method 128kb" Me da el error ese del 0 y inetrrogaciones nada mas empezar a codificar el audio...

Alguien puede echarme una mano?
23 respuestas