JanKusanagi escribió:Sobre lo de que Excel le da "1000 patadas a Calc", me pregunto en que.....
Alomejor desde hace unos años ha mejorado, pero me acuerdo que cuando queria hacer un grafico era un coñazo, me faltaba el boton para pintar bordes como el del excel xD, alguna formula faltaba o no la encontraba,.... y otras cosas que no recuerdo, que hacia que volviese al excel (2003 o anteriores, el ultimo tampoco me gusta xD)
Lo que si que tiene de bueno el openoffice es cuando quieres pegar celdas de forma "especial", que da mas opciones que el office 2003.
Y respecto a las imagenes del writer igual, me era mas facil colocarlas con el word.
Eso si, para proyectos grandes de texto mejor latex, el word tambien tiene muchos fallos (imagenes que se mueven y desaparecen,...)
Por suerte el office 2003 es el mas antiguo que funciona en win7 de 64bits. Creo que no lo actualizare nunca viendo como van evolucionando los de microsoft en ese aspecto.
Ojala el openoffice no quiera imitar a los ultimos office y mejoren hasta tal punto que no me sea necesario instalar office.