¿qué versión de nero usais?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, queria saber qué versión de nero usais porque a mi no me deja el mio poner la velocidad a 1x cuando grabo los mini dvd.Sólo me deja 4x sien embargo con los de 12cm si que me deja.

¿se puede grabar con otro programa?¿se pueden grabar a 4x?¿sabeis como limitar la velocidad del nero?

Un saludo y gracias
El Nero,a ser posible,el mas nuevo.El 6.6.0.6.

Q no t deje grabar a 1x no es por el nero,es por el firmware d tu grabadora.T vas a la pagina d tu grabadora y le pones el firware mas nuevo..

Si sin cambiarle firware el nero t deja grabar a 2x,pruebalo asi q suele ir bien tambien.

Suerte
Hola, pues la verdad es que lo he intentado pero mi grabadora es algo especial.Resulta que era una philips que venia en un dell pero grababa mal los dvd y era porque grababa como si fuera una benq, hubo que ponerle los drivers o el firmware de la benq y ya funciona bien.Así que he intentado acytualizarla con lo de benq y no me deja, me dice que no lo soporta.

probaré con el nero 6.6 y si no ¿si los grabo a 4x me funcionarán?

Un saludo y gracias
priscila usa el clonedvd el si te deja grabar a 1x, yo tengo el mismo problema ke tu kon el nero ke solo me deja a 4x, con el clonedvd va perfecto.

salu2
Muchas gracias, es que pensaba que sólo podia grabar con nero.

Me lo voy a descargar.

Un saludo y gracias
Nero 6.0.0.9 grabando a 4X todo OK. No creo que la velocidad importe TANTO
vale, gracias.Al final creo que intentando actualizar el firmware de la grabadora me la he cargado porque he grabado una peli para probra y no s eve.Voy a a probar con otra a ver que pasa y si me funciona pues o nero a 4x o clone si puedo a 1x.

Gracias
6 respuestas