¿Qué versión de Ninja Gaiden piyar?

Buenas,

Nunca he jugado al Ninja Gaiden y tras ver el video de la secuela me han entrado ganas de probarlo. El caso es que no tuve Xbox en su día así que me quede sin él.

He visto que hay tres versiones del juego (la normal, la Black y el Sigma), las dos primeras para Xbox y la última para la PS3.

Sigo sin Xbox, pero tengo una 360 que supongo que será compatible con estos juegos. También tengo una PS3 jap así que podría jugar al Sigma.

El caso es, ¿qué diferencias hay entre los 3? ¿cúal merece más la pena? Me imagino que el de Ps3 será el que más "mejoras" tenga, así que en ese caso, sabéis donde lo puedo conseguir barato (en alguna tienda tipo play-asia, pero que venga en español a poder ser :P)

Muchas gracias
Sigma, es el black con añadidos (nuevas fases) y mejores gráficos. Es la mejor excepto en precio claro.
El Sigma, como bien ha dicho lherre.
A no ser que quieras hacer la comparatíva de la evolución de la versión de Xbox con respecto a la de PS3, juega a esta última si te es más accesible; al fín y al cabo es la mísma pero mejora y ampliada :).
Gracias, era lo que me imaginaba :D

He visto en play.com que lo venden a 30 libras (42€) cosa que no está nada mal, ¿alguien sabe si viene en español y tal como la versión PAL de aquí?

Saludos ^^
No sé si black es compatible con 360, pero si lo que quieres es jugar al juego en vistas al dos, sin importarte que los graficos no sean a tope, siempre puedes darte una vuelta por tu ciudad y intentar pillar algun black tirado de 2a mano o de liquidación. En caso de no encontrarlo, o de querer jugarlo a tope, sigma.
YaW escribió:Gracias, era lo que me imaginaba :D

He visto en play.com que lo venden a 30 libras (42€) cosa que no está nada mal, ¿alguien sabe si viene en español y tal como la versión PAL de aquí?

Saludos ^^

Si es pal uk supongo que será multi idioma, pero bueno mejor que te lo confirme alguno. Eso sí, el ninja gaiden pal está censurado (amos los de xbox también).
Y el japo, el único sin censura es el yanki, y no se si la versión especial únicamente.
Vale, muchas gracias a todos, creo que piyaré la versión de play.com que me sale por 40 eurillos y así lo juego ^^

Muchas gracias :D
Hola!!

Si tienes la 360 pillate el NINJA GAIDEN BLACK de cabeza nuevo por 9,90 euros. La vas a gozar y es muy parecido al sigma de PS3 y mira lo que vale. Puedes ir entrenando a este y esperar al NINJA GAIDEN 2 que este si que va a ser increible!!!!

Te digo esto porque yo tampoco tuve la xbox y este titulo me dejo sin palabras cuando lo vi. El mismo dia que me pille la xbox 360 me pille este titulo en MM por el precio arriba citado. Yo no pagaria 30 euros mas por algunas mejoras y alguna fase extra, teniendo la secuela de este a las puertas.

un saludo

PD: El ninja gaiden black en la 360 se ve de lujo y es compatible 100% con el vga. Tiene poco que envidiar al sigma, de verdad.
SnKyo escribió:Hola!!

PD: El ninja gaiden black en la 360 se ve de lujo y es compatible 100% con el vga. Tiene poco que envidiar al sigma, de verdad.

Esto.... ¿en que mundo vives? lo mas parecido que puedo sacarle son las situaciones pero decir que tiene poco que envidiarle .... osu!! que cosas!

Ninja Gaiden Black

Imagen

Ninja Gaiden Sigma

Imagen

Tu diras! Un saludo!!
Yo tengo el sigma y nunca habia jugado a un ninja gaiden y el juego es DIOS.

Te lo recomiendo al 100% si nunca has jugado a uno.
PopMaster escribió:Esto.... ¿en que mundo vives? lo mas parecido que puedo sacarle son las situaciones pero decir que tiene poco que envidiarle .... osu!! que cosas!

En que mundo vivo?? Me estas argumentando con 2 fotos???
He jugado a las dos versiones y no tiene nada que envidiar, evidentemente el de PS3 es mucho mas vistoso, y con algun extra pero no merece la pena pagar 50 euros mas por estos añadidos, es mi opinion.

Por que no se ve la vida en la foto de de PS3?? Que engañen las compañias vale, viven de ello, pero que engañen foreros me parece trisitisimo.

Ademas dices, que solo tienen algunas situaciones iguales?? Tu no has jugado al ninja gaiden black y no se si has jugado al sigma demasiado. Pero si practicamente es el mismo juego tio!!

Si tu opinion es la de pagar 50 euros por la mejora grafica y por unos extras mas perfecto, pero no cites mi frase y me digas en que mundo vivo, como si hubiese dicho una aberracion, porque si has jugado a ambas versiones sabras que NO digo nada de otro mundo.

PD: Soy de bilbo, Ya sabes en que mundo vivo socio.
Arkayz escribió:Yo tengo el sigma y nunca habia jugado a un ninja gaiden y el juego es DIOS.

Te lo recomiendo al 100% si nunca has jugado a uno.

para ti todos los juegos nuevos que pillas son dios macho xD

ami no me molan los juegos de tecmo la verdad. Me mola mas DMC o incluso GoW.
yo también te recomiendo el sigma. es el black pero mas completo, así que la decisión es clara. de segunda mano lo encuentras a buen precio,. y el black es bastante complicado de conseguir. a demás por muy bien que se viese el black en su día, ya se ve pasadote y mas teniendo al sigma por ahí.

saludos ;-)
SnKyo escribió:

PD: Soy de bilbo, Ya sabes en que mundo vivo socio.

Que pena ! por culpa de muchos de alli ,tu mundo lo vivimos todos! ratataaaa [nop]

Y sigo pensando que 50 euros es poco para la gozada que es sigma.

Si la foto que puse no te gusto porque no aparecia la barra de energia te muestro otra para que te quedes tranquilo.

Ninja Gaiden Sigma

Imagen

Saludos!!
yo te recomiendo el sigma de ps3, pero no sueltes 70 eurazos busca un poco por internet o por mercadillos y pillalo por 35-45 euros
Hola!!

Vamos a ver Yaw ha dicho que le gustaria probarlo, despues de haber visto la secuela, es decir, ninja gaiden 2.

Creo que para probar el juego, con el ninja gaiden black tiene mas que suficiente. Por que el verdadero plato fuerte es el ninja gaiden 2. Totalmente nuevo y pensado para la next gen, que es muy diferente del sigma, ya que el sigma es una version similar al ninja gaiden black pero vitaminada, ni mas ni menos, aunque muchos piensen que es DIOS.

El ninja gaiden black cuesta 10 euretes nuevo, pero como bien dice frann pc, el handicap de este juego es encontrarlo.
El sigma cuesta 70 eurazos en game, son 60 euros de diferencia. Con este dinero que se ahorra y si la experiencia del ninja gaiden le ha dejado un buen sabor de boca, ya tiene pasat para el 2.

Si te sobra la pasta pues si. El sigma es el mejor de los 3 evidentemente, y si te sobra la pasta te pillarias una supuesta version coleccionista aunque viniese con una katana de Yoshindo Yoshihara, ok?

He preferido matizar un poco, porque creo que es la opcion que mas se ajusta a lo que Yaw necesita. No quiero entrar en la polemica de que ninja gaiden es mejor porque esta clarisimo. SIGMA POWA, ok?

Aclaraciones: Los precios que he citado son los oficiales, evidentemente, si te mueves un poco puedes encontrar ambos juegos mas baratos.

Y si alguno se pregunta quien es Yoshindo Yoshihara. Para su informacion le diré que es/era el herrero de la familia imperial japonesa. Sus Katanas son unas de las mejores del mundo, imaginad lo que pueden costar [fumeta]

Un saludo, adoro este juego ;-)

Popsmaster escribió:Que pena ! por culpa de muchos de alli ,tu mundo lo vivimos todos!

Esta frase sobra y mas en un foro de este tipo, te has pasado un poco, reportando y nada mas que hablar contigo.
SnKyo escribió:Hola!!

Vamos a ver Yaw ha dicho que le gustaria probarlo, despues de haber visto la secuela, es decir, ninja gaiden 2.

Creo que para probar el juego, con el ninja gaiden black tiene mas que suficiente. Por que el verdadero plato fuerte es el ninja gaiden 2. Totalmente nuevo y pensado para la next gen, que es muy diferente del sigma, ya que el sigma es una version similar al ninja gaiden black pero vitaminada, ni mas ni menos, aunque muchos piensen que es DIOS.

Juas y juas, ninja gaiden 2 tiene claramente el mismo motor que el sigma sin vitaminas ni nada, solo los desmembramientos, asi que según tu rasero el ng2 es un ng black vitaminado XD XD. El sigma es un remake sin más, asi que es normal que sea como el black.

Si a Yaw le ha quedado claro yo pediría que cerrara el post, ya que estas discusiones no llevan a ningún sitio.
No sé si black es compatible con 360, pero si lo que quieres es jugar al juego en vistas al dos, sin importarte que los graficos no sean a tope, siempre puedes darte una vuelta por tu ciudad y intentar pillar algun black tirado de 2a mano o de liquidación. En caso de no encontrarlo, o de querer jugarlo a tope, sigma.

Creo que, si te adaptas al "sistema" de juego (y a su dificultad) es imposible no querer jugar "a tope" a este juego XD

Vamos, yo tengo el Ninja Gaiden normal y sin haber jugado a los otros dos y si el dinero no es problema, iria a por el Sigma.

Que juegazo, redéu.

Saludos
lherre me has leido demasiado rapido, vuelve a leer mi texto socio:

Me cito:

Un saludo

Edito: Cuando digo vitaminada es que solo cambia graficamente y pocas cosas mas, evidentemente el cambio es espectacular, he dejado claro que el SIGMA es el mejor de los 3. Pero si es para hacerse una idea como dice Yaw me parece una mala opcion, ni mas ni menos, por el precio evidentemente.
SnKyo escribió:lherre me has leido demasiado rapido, vuelve a leer mi texto socio:

Me cito:

Un saludo

El ninja gaiden 2 si será dios [looco] [looco]

Llama a las cosas por su nombre, NGS es un remake de NG, ni más ni menos, ni vitaminado ni leches. Y luego es que NG2 no está "pensado para la next gen", es el mismo motor macho, o sea por tu regla de 3 el sigma también está pensado para la next gen ... Has elegido mal las palabras sin más.
lherre quizas no he elegido las palabras idoneas, perfecto, llevas razon. Pero creo que en el resto del post he dejado todo bastante claro para que NO pasará esto no?

Jamas dira nada malo de un nija gaiden porque es uno de mis juegos favoritos. Hasta me pense en pillar la PS3 solo por este titulo, lo que hace un juego [mad]
Espero no volver a leer otra gilipollez como la que creo haber visto.
A mi lo que me gustaría saber es donde comprar Ninja Gaiden Black a 9.95€, porque me doy de ostias por él.
Guybrush escribió:A mi lo que me gustaría saber es donde comprar Ninja Gaiden Black a 9.95€, porque me doy de ostias por él.

Eso mismo pregunto yo :? :? :?
Secudno la moción, aunque quizá tire por el usa, eso de ser classic .... que cutres estos de ms ...
Wenas!!

Para los tres ( Guybrush, lherre y Ashtyr ) lo compre en un MM y tenian un huevo de ellos. Me quede de piedra, llevaba varios dias buscandolo en centros game. Por lo menos tenian 30 copias, lo compre a finales del 2005.

Me imagino que ahora la cosa se complica bastante. Creo que tengo la edicion classic, luego lo miro si os interesa.

Salu2
SnKyo escribió:
PD: Soy de bilbo, Ya sabes en que mundo vivo socio

¿Que querias decir con esa frase macho? Yo solo he contestado a la evidente frase tuya,vamos que no hace falta ser muy tonto para darse cuenta de lo que estabas insinuando.

SnKyo escribió:
Esta frase sobra y mas en un foro de este tipo, te has pasado un poco, reportando y nada mas que hablar contigo.

Encima tiene la poca verguenza de reportarme a mi cuando tu has sido quien a empezado, supongo que al reportarme tambien citaste tu Frase, la cual a empezado esto y que al parecer si es la que sobra en este tipo de foros.

!!Al moderador un poquito de porfavor que lea y juzgue quien comenzo esta chorrada insinuando en que mundo vive!!
PoPsMaster escribió:¿Que querias decir con esa frase macho? Yo solo he contestado a la evidente frase tuya,vamos que no hace falta ser muy tonto para darse cuenta de lo que estabas insinuando.

Encima tiene la poca verguenza de reportarme a mi cuando tu has sido quien a empezado, supongo que al reportarme tambien citaste tu Frase, la cual a empezado esto y que al parecer si es la que sobra en este tipo de foros.

!!Al moderador un poquito de porfavor que lea y juzgue quien comenzo esta chorrada insinuando en que mundo vive!!

Su frase hacia referencia a esta tuya:
Esto.... ¿en que mundo vives?

No sé como lo has querido entender tú, pero sí estoy deacuerdo con él, tu frase sobra.
Cuando yo dije ¿en que mundo vives? me referia a que sigma y Black son diferentes ,algo que todos sabemos y que el no parece darse cuenta, de todas formas la frase no es para ofenderse , no tengo la menor duda que la frase "soy de bilbo asi que ya sabes donde vivo" es con segundas.
Pido disculpas si mi frase le ofendio pero su contestacion da a pie a lo que se esta refiriendo alejo I. Un saludo!

Pd: vaaa!! mejor lo tenia que haber dejado pasar, yo me pase quizas con lo de ¿en que mundo vives? y el se paso dando un segundo sentido a una frase fuera de lugar! Paz tio!! [angelito]
Bueno, al final he piyado el Sigma por 40€ en versión PAL UK, así lo juego en toda su "gloría" y además estreno la PS3, que desde que me la compré no he pillado ningún juego [+risas]

Saludos :-p
Yaw, seguro que lo pasaras de lo lindo!! SAludos!
Te llebas un señor juegazo en serio.

Yo personalmente flipe con el,nose como me lo pude perder la anterior gen.
Joder Ninja Gaiden Sigma,la mejor versión de Ninja Gaiden con diferencia.
YaW escribió:y además estreno la PS3, que desde que me la compré no he pillado ningún juego [+risas]

Saludos :-p

aunque hubieras querido pillar juegos no hubieras tenido mucho de donde escojer [qmparto] [qmparto] [qmparto]

sin ofender eh?
;)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Arkayz escribió:Te llebas un señor juegazo en serio.

Yo personalmente flipe con el,nose como me lo pude perder la anterior gen.

Pues ya somos dos, no se como se me paso por alto este juegazo. Lo flipe con el en PS3.
Cuando yo dije ¿en que mundo vives? me referia a que sigma y Black son diferentes ,algo que todos sabemos y que el no parece darse cuenta, de todas formas la frase no es para ofenderse , no tengo la menor duda que la frase "soy de bilbo asi que ya sabes donde vivo" es con segundas.
Pido disculpas si mi frase le ofendio pero su contestacion da a pie a lo que se esta refiriendo alejo I. Un saludo!.

Un poco de offtopic:

Yo lo que he entendido ahi es que tu le hiciste esa pregunta "en que mundo vives" y el te respondió "en Bilbo, colega". Y ahí se malinterpretó todo.

¿Si te hubiera contestado "en la huerta murciana, colega", le habrias echado en cara campos de golf o movidas con el agua?

Habeis hecho una montaña de nada [tomaaa]

Saludos
Muy bien hecho, Yaw. Hay foreros que en vez de intentar ayudar a otros foreros en lo que le piden, como en tu caso, se dedican a apoyar sus puntos de vista en la guerra de las consolas, haciendo un flaco favor.

Por 40€ es un pedazo de juego y con unos graficos MUY superiores a los de la version de Xbox. El salto gráfico de una generación a otra es enorme, pero sigue habiendo gente que lo niega. En fin.
38 respuestas