Hola!!
Vamos a ver Yaw ha dicho que le gustaria probarlo, despues de haber visto la secuela, es decir, ninja gaiden 2.
Creo que para probar el juego, con el ninja gaiden black tiene mas que suficiente. Por que el verdadero plato fuerte es el ninja gaiden 2. Totalmente nuevo y pensado para la next gen, que es muy diferente del sigma, ya que el sigma es una version similar al ninja gaiden black pero vitaminada, ni mas ni menos, aunque muchos piensen que es DIOS.
El ninja gaiden black cuesta 10 euretes nuevo, pero como bien dice frann pc, el handicap de este juego es encontrarlo.
El sigma cuesta 70 eurazos en game, son 60 euros de diferencia. Con este dinero que se ahorra y si la experiencia del ninja gaiden le ha dejado un buen sabor de boca, ya tiene pasat para el 2.
Si te sobra la pasta pues si. El sigma es el mejor de los 3 evidentemente, y si te sobra la pasta te pillarias una supuesta version coleccionista aunque viniese con una katana de Yoshindo Yoshihara, ok?
He preferido matizar un poco, porque creo que es la opcion que mas se ajusta a lo que Yaw necesita. No quiero entrar en la polemica de que ninja gaiden es mejor porque esta clarisimo. SIGMA POWA, ok?
Aclaraciones: Los precios que he citado son los oficiales, evidentemente, si te mueves un poco puedes encontrar ambos juegos mas baratos.
Y si alguno se pregunta quien es Yoshindo Yoshihara. Para su informacion le diré que es/era el herrero de la familia imperial japonesa. Sus Katanas son unas de las mejores del mundo, imaginad lo que pueden costar
Un saludo, adoro este juego
Popsmaster escribió:Que pena ! por culpa de muchos de alli ,tu mundo lo vivimos todos!
Esta frase sobra y mas en un foro de este tipo, te has pasado un poco, reportando y nada mas que hablar contigo.