DjScream3 escribió:vaya viciada llevara el luipermom
Salu2!
Pues no te creas: entre que mi hermano no lo suelta ni para cenar (literalmente) y que está todo en perfecto japonés (y yo no tengo ni idea
) sólo me he limitado a mirarle un rato jugar, porque como además yo me voy a pillar el Europeo tampoco quiero enterarme de mucho.
De todos modos, lo que he visto hasta ahora me ha encantado. Me explico: antes pensaba que los movimientos y el comportamiento de los perros sería un poco "robótico", pero no, reponden con mucha naturalidad a nuestras órdenes y sobre todo, lo que mejor hecho está es cómo interaccionan con otros perros (NO, no hacen lo que estáis pensando...
). Mola muchísimo el tema de sacarlos a pasear por la ciudad; pero lo que más me alucina es que el juego use el reloj interno de la NDS para recrear la hora real en el juego; es decir: que ayer por ejemplo sacabas el perro a pasear por la tarde y era de día, había perros por la calle y tal; pero luego lo sacó otra vez a la una de la madrugada, y aparte de que estaba oscuro el barrio y tal, la calle estaba desierta...
Ah, y el modelado de los perros es símplemente maravilloso; tanto por las texturas como por el modelado, sin olvidar sus movimientos, que son idénticos a los de los perros "de verdad" (no os perdáis el detalle de cómo golpean la pelota con la pata
) Está claro que el día 7 de Octubre (nos queda exáctamente un mes
) estaré en la puerta de la tienda a las 10 de la mañana como un clavo
Saludos!!