Que version de play tengo?

Pues eso, si en la caja de mi consola pone SCPH-35004 que modelo es V3,V4,V5 o V6.

No tengo ni idea asi que ayudadme, estoy pensandome instalarme el Messiah,hago bien o debo espearme por si sale un mejor chip?

Gracias por adelantado elotroladomaniacos!!!
si tiene 10 tornillos es una v3

si tiene 8 es v4 o v5

hace cuanto la tienes??

si es v-3 tienes q ser bastante bueno soldando para poner el messiah...pero si puedes ponlo...es un goce,todo sin swaps
hola . Tu ps2 es version 4. Pero estás algo jodido a no ser que tu tengas un poco de suerte. Tengo la misma ps2 que tú y otro amigo tambien y a ninguno de los dos nos carga totalmente todos los juegos copiados. O sea de 100 a lo mejor te salen 25. Yo ya tengo comprador para mi ps2. Le quito el chip y se la pongo a una nueva que me voy a comprar....(seguro que tu ps2 es la que vino con el pack de Gran Turismo ?verdad?) ¡¡¡Suerte!!!
Si que es la del pack del GT3, entonces estoy jodido? No voy a poner el chip yo,me lo van a poner (si encuentro algun sitio).

Espero que me carguen las copias porque despues de haberme gastado 25 pepinos en el chip, si luego no funciona......le pego una patá a la play que lo flipa.
Cuando te pongan el chip, me dices como te va a ti....espero que tengas más suerte ....aunque lo dudo!!!
El martes por la tarde me lo ponen.Te mantendre informad@.
5 respuestas