¿Que version de Project 64 recomendais, 1.6 o 1.7?

Buenas, pues eso, ¿que version recomendais?
Esque tengo las dos pero sinceramente no se cual usar, la 1.7 parece que hace que los juegos se vean con mejores graficos, y ademas en el Goldeneye se me ve el cielo, mientras que en su contra he de decir que me falla el sonido en algunos juegos y los noto como que van un poco "atascados", en la 1.6 parece que los juegos me van mas sueltos pero se ven peor graficamente.
No se que hacer, ¿cual recomendais?

Gracias y salu2
Pues te diria, y no es coña, la 2.0. Si tu versión 1.7 es porque les donaste dinero logueate en la web de project64 y en la seccion de descargas tienes la 2.0.0.6 como ultima versión...

Imagen
ALCAMJI escribió:Pues te diria, y no es coña, la 2.0. Si tu versión 1.7 es porque les donaste dinero logueate en la web de project64 y en la seccion de descargas tienes la 2.0.0.6 como ultima versión...

Imagen

Siempre pensé que la 1.7 era la última :O , probaré la 2.0 entonces, hay cambios importantes?
Y no hay forma de bajarla no? Es una pena, porque nos dejan con la 1.6 y hay que darle nada más y nada menos que 20$ para tener esa versión aunque sea beta, pero joooooder...
Que putada no poder bajarla... ¿vale la pena?
No sabía que seguía en desarrollo este emulador, el cual es mi favorito, me alegro que ya esté en la versión 2.0 aunque sea beta. A ver si se descubre que mejoras trae.
Despues de probarlo a fondo los cambios son una optimización de los juegos, una mejora de los plugin de video y soido y el Star Wars: Rogue Squadron ya arranca, aunque a medio gas...
A ver si consiguen emular el Rogue Squadron bien, echo en falta ese juego, y viendo que van sacando versiones nuevas tan rápido, supongo que lo conseguirán.
ViTi95 escribió:Por ahí esta la 2.0.0.8, en EmuCR la tienes [oki]

http://www.emucr.com/2013/01/project64-v2008.html

Está la info, pero no hay enlace de descarga...vamos...yo no lo veo :-?
ALCAMJI escribió:Pues te diria, y no es coña, la 2.0. Si tu versión 1.7 es porque les donaste dinero logueate en la web de project64 y en la seccion de descargas tienes la 2.0.0.6 como ultima versión...

Imagen

Ya me he logueado pero solo aparece la 1.6, ¿de donde puedo descargar la 2.0 gratis?
Fosc escribió:
m4x1m0 escribió:
ViTi95 escribió:Por ahí esta la 2.0.0.8, en EmuCR la tienes [oki]

http://www.emucr.com/2013/01/project64-v2008.html

Está la info, pero no hay enlace de descarga...vamos...yo no lo veo :-?

Hay que pasar por caja:

If you want to test, you have to donate money to the developers

están que dono... [poraki]
Supongo que parte de esas donaciones irán a parar a los bolsillos de nintendo, por las patentes y esas cosas digo, verdad???? [sati]

Pues lo mismo que ve nintendo de los programadores del project 64 es lo que van a ver los programadores del project 64 de mi dinero....
No me creo que nadie haya "liberado" la ultima version... vamos, pagar los 20$ y colgarla en algun foro... ¿es tan dificil?, vamos a ver, esto de los emuladores se tendria que hacer por amor al arte y si cobran algo pues me parece bien pero que la liberen en poco tiempo.
¿Cuantos emuladores excelentes hay y que son gratuitos?, el EPSXE le da mil vueltas en temas de emulacion y es gratis... joder es que incluso en esto la Nintendo 64 sale cara (lo digo por que en su epoca los cartuchos valian un dineral). [burla3]
chachin2007 escribió:No me creo que nadie haya "liberado" la ultima version... vamos, pagar los 20$ y colgarla en algun foro... ¿es tan dificil?, vamos a ver, esto de los emuladores se tendria que hacer por amor al arte y si cobran algo pues me parece bien pero que la liberen en poco tiempo.
¿Cuantos emuladores excelentes hay y que son gratuitos?, el EPSXE le da mil vueltas en temas de emulacion y es gratis... joder es que incluso en esto la Nintendo 64 sale cara (lo digo por que en su epoca los cartuchos valian un dineral). [burla3]

lo mismo necesita de logueo o algo el emulador...sería raro...pero si ves la captura aparece el nombre del usuario...no se el por qué...llamadme ignorante, pero algo de eso podría ser.

Yo opino como tu...pagar por un emulador ni de coña....donar como premio por desarrollar el emulador me parece cojonudo...pero donar para tener acceso... [lapota]
Fosc escribió:Pagar no se paga por emu, lo que se paga es por ser beta tester y tener acceso a la 2.0 que esta en fase de testeo.

Claro, claro... pagar por ser beta tester de una version del emulador que acaba liberandose 1 años mas tarde...
17 respuestas