Que version de PS2 es mejor?

Encuesta
Que version de PS2 Crees mejor?
3%
1
3%
1
29%
11
5%
2
61%
23
Hay 38 votos.
Para los que tengas que opinar:

Sabemos que hay muchas versiones de PS2 pero...cual creeis que es la mejor?

Habra muchos factores como calidad del lector....facilidad de instalar modchips........

si quereis opinar ya sabeis
con un buen chip... para mi la v7 sin duda

saludos, sego
De momento veo que la V7 es la más votada, yo estoy mirando en pillarme una PS2 y queria saber cual me recomendais para colocar un modchip fiable y bueno y por supuesto no muy dificil de montar (joder lo que pido! jejejeje :) )

GRACIAS
la v5 por supuesto...
se pone igual de facil ke v7, y va muxo mejor

V5 POWAAA
Escrito originalmente por D@NO
la v5 por supuesto...
se pone igual de facil ke v7, y va muxo mejor

V5 POWAAA

Pues yo prefiero el montaje de la v7 [oki]
no es solo el montaje, si me pones una v5 y una v7 sin chip, me kedo la v5, me encanda
Pos yo tengo V5 y la anterior que tuve (tb V5) me leia casi todas las marcas y esta ahora solo me lee 4 contadas :'(
los peores lectores son los de las v3 y v4.

las v5 leen mas rapido q las v7 pero el lector no es tan potente y peta con dvd´s malos o rayaos

las v7 son las q mas y mejor leen son muy suaves son mas lentas de carga que las v5 pero cargan todos esos dvd´s malos y rayaos q las v5 no pueden.

un saludo
Vale! osea que V5 o V7 son las que mejor van y mejor se colocan los modchip.

Gracias y saludos!
;-)
Y otra cosa de la V7 a diferencia d la V5, k los puntos d la controladora estan con estaño lo k t ayuuuuuuda mucho pa ponerle el modchip sino a rascar y hecharle flux a los d la V5.

Messiah2 4everrrrrrrrrrrr

Salu2[oki]
[fumeta] PARA MI COMO LA V5 NINGUNA. CON EL MESHIAN2 VA COMO UN RELOJ. ADIOOOOOOOOOOOOO:
DOBLE.-
menos mal q la votacion es logica

saludos, sego
la v6 es lo mismo q la v5,no?¿¿
la v6 es lo mismo que la v5 solo que con el conector del reset del reves, para que no se pudieran usar chips tipo asesino.

decis que la v7 se come mas dvd, eso es porque no habeis visto una v5 bien calibrada, ke se los come igual. Una cosa que no me mola mucho del lector de las v7 es como chilla al leer CD, sobre todo si son copiados, que parece que eso va a explotar. en lo que todos coincidimos es ke v0 (tronkos, yo una vez vi una de esas [chulito] ), v1, v2, v3 y v4 = KK
13 respuestas