que version de ps2 es y sera la mejor???

wenas

estoy pensando en comprarme una ps2 y no se cual elegir para ponerle un messiah 2. me refiero a que quiero una que tenga un buen lector ya que me surgen dudas de di buscar una v5 una v7 o una v9.

cual es actualmente la mejor version de ps2???

como puedo diferenciarlas por la numeracion?

a ver si me ayudais a elegir la mejor ps2 del mercado tios

un saludo [oki]
vamos a ver te intentare añudar :

para empezar te dire la ke yo tengo , yo poseo una v9 ,es decir, delas nuevecias y te doy mi oopinion

yocogeria una v9 y tu diras¿por ke? , pues por ke tre mejoras importantes respecto a las anteriores ,, mas silenciosa ,, lee dvd-r (solo video no juegos) y tambien incorpora infrarojos para uno usar adaptador con los mandos dvd,, y si es por kual es mejor para chipear pues las versiones de los mejores chip saldran a final de mes para este modelo .

entonces digo yo si trae mejoras y tamnien se podra chipear ,, a ke esperas para atraparla ,, esta version esta en los pack del señor de los anillos ke es el ke tengo yo es pero aberte aclarado

salu2
Pues yo me quedo con una V5/V6.
yo antes de pillarme una v9 me pillo una v5 v6 de cabeza
wenas

bueno me ha quedado claro que la version v9 es la del señor de los anillos pero porque os decantais por la v5/v6 en lugar de la v9? es que realmente es mejor esta version de placa ? el lector es diferente? con eso de que la v9 es compatible con lod dvd-r te refieres a que aunque no tenga chip instalado si pongo pelis en dvd-r ya no se vera en verde???

un saludo
ke es eso de ke se ve verde explicamelo
mi v3 tb lee dvd-r video, y las v4 , y las v5-6, y las v7 etc etc
wenas

pues mi hermano tiene una v4 sin chipear y cuando pone una peli en dvd-r se le ve en verde la peli. tiene el cable de serie no el rgb

un saludo
pues a mi solo me salen en verde las q veo con el cable RGB,

quizas es ke son de otra region (estoy dando palos de ciego)

pero a q verse se ven? [sonrisa]
wenas

quizas tengas razon en lo de la region ya que las pelis que he puesto en la ps2 de mi hermano son sin region. quizas poniendo dvd-r con region 2 se vean bien.

si alguien sabe algo mas que lo diga

un saludo

p.d.

alguien podria colgar fotos de una v9 y una v7 para compararlas fisicamente???
9 respuestas