¿Que versión de PS2 lee DVD+R?

Nas gente kería saber desde ke versión de PS2 empezó a leer DVD+R, si la PS2 tiene 2 años ke versión será?? es ke es de un kolega y no sé su versión, gracias.
Mmm, si mal no recuerdo, las V5 ya leian DVD+R por defecto, pero instalando los drivers del mando DVD de sony, el firmware del elctor se actualizaba en versiones de placa anteriores pasando a leer tb DVD+R.

Saludos
Mi v4 los coje perfectamente y no he instalado ningun driver.
Eso si, con los -R es mas selecta.

Saludos
todas la ps2 leen DVD+R incluidas las v3, lo de actualizar el firmware es para los RW
Eso no lo sabia, ¿si a mi v4 le meto los drivers del mando oficial me cojera DVD+RW?
¿Y el firmware hay que grabarlo en la memory card?
Saludos
Norls, los primero modelos leian -R sin problema, pero no asi +R. Comprobado: juego no funciona, meter drivers, el juego tira ( hablando de DVD+R, claro)

Cya
Si, se graba en la MC, creo recordar q eran 2 megas, pero no recuerdo bien...hace mucho de eso.

Cya
Escrito originalmente por tiku
Norls, los primero modelos leian -R sin problema, pero no asi +R. Comprobado: juego no funciona, meter drivers, el juego tira ( hablando de DVD+R, claro)

Cya
Pos no se que version de controladora de dvd tendria esa ps2, pero yo tengo una v3 con el firmware original y el GTA Vice City en DVD+R Intenso va igual en la v3 como en la v9
hola, soy nuevo en este foro, y viendo el tema de que la ps2 lee dvd+r, teneis puesto el chip? eso quiere decir que puedo meter los juegos grabados en dvd+r en play station 2 sin poner el chip (s que tengo una v9, y me da miedo ponerlo por si acaso se me jode)
Gracias de todos modos
Escrito originalmente por ToriTM
Pos no se que version de controladora de dvd tendria esa ps2, pero yo tengo una v3 con el firmware original y el GTA Vice City en DVD+R Intenso va igual en la v3 como en la v9

Ya,ya pero a mi me interesan los +RW. ¿En una play en la que no van le actualizas el firmware por el que viene en el mando y ya los coje?

Saludos
9 respuestas