Que versión de PS2 "tocho" me compro?

Pues eso que me voy a pillar una PS2 y por lo que me han comentado la que mejor está saliendo es la SILVER que suelen ser V11 con lector Sony. Es esto correcto? Cual me recomendais vosotros (el pack, claro)?
Un saludo!
Pues si quieres info, la Silver con el pack F12004 es una V10, por lo menos la mia.

Un saludo.

P.D: De todas formas parece que la pstwo tiene el mismo problema que las V9/V10 del LA te daría aigual.
El problema de la muerte súbita te refieres?
te aclaro todo el tema.

actualmente hay 3 versiones.

v9 y v10. tienen el problema del LA, se soluciona con la reduccion de voltaje. pueden tener lente sony (la buena) o sanyo (mala)
da lo mismo una que otra, es igual. casi v10 que es mas nueva xD

v11 dificilisima de encontrar.
el problema del LA de momento no se da, vienen todas con lente mitsumi que lee bastante bien por cierto.

la consola no la puedes elegir, es loteria la que te toque.

saludos
Vale, supongamos ahora que en mi trabajo tengo la oportunidad de abrir unas cien consola PS2 y ver que versión es cada una. Donde hay un post que me ayude a saber que versión es cada consola?
En ese tutorial vienen hasta la V10, no sale nada de la V11, no? lo vi el otro día por encima
Mmm pues si no es ninguna de elas que pone en el tutorial, y no es la PSTWO (Facilmenet reconocible por que no es tocha), pues será una v11 no?

Un saludo
7 respuestas