¿Que versión de PS3 comprar?

Hola

Soy nuevo en PS3, quiero pillarme una pero necesito preguntar algunas cosas. No quiero que me pase como en la epoca de la PS2 y la PSP, que habian versiones mas capadas que otras, por ejemplo, en las ultimas PS2 no se podía cargar el free MC boot en la memory card... así que prefiero preguntar cual es la mejor version de PS3 que se puede comprar

Cual me recomendais? de cual tengo que huir? Por que?

gracias
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
pufff lo tienes algo chungo porque la version no se puede ver, las consolas que hay en las tiendas ya son 3.60 para arriba y esas no se pueden modificar y si downgradeas es a base de soldadura, a noser que te la juegues de ir a una tienda pequeña donde haya ps3 antiguas con firms antiguos. un saludo y suerte que esto es como la loteria.
drake19 escribió:pufff lo tienes algo chungo porque la version no se puede ver, las consolas que hay en las tiendas ya son 3.60 para arriba y esas no se pueden modificar y si downgradeas es a base de soldadura, a noser que te la juegues de ir a una tienda pequeña donde haya ps3 antiguas con firms antiguos. un saludo y suerte que esto es como la loteria.

Creo que ni las 3.60 de fabrica se pueden downgradear,la mia por lo menos no... asi que,si,lo tienes chungo o compra alguna de los anuncios de por aqui [+risas]
Siempre puedes comprar en tiendas pequeñas donde sabes que no se compra demasiado, porque ahi es mas probable que tengan una ps3 con stock antiguo.
O si no comprala en el corte ingles o cualquier tienda donde te asegures que te devuelven el dinero si la ps3 no te... digamos "convence"
Y ya confirmado eso tirate por un pack de los que eran vulnerables que yo el otro dia en el carrefour vi alguno que se supone que era vulnerable... y mira que carrefour vende.
NOTA DEL MODERADOR: LA COMPRA VENTA NO ESTA PERMITIDA FUERA DE LOS FOROS INDICADOS PARA ELLO.
Por favor podeis explicarme que es lo que pierdes si tienes una consola 3.60?

Antes que nada decir que yo no voy a piratearla por que quiero jugar online, quería que fuera compatible con toda la scene que te permita seguir jugando online sin riesgos

Que me pierdo si me pillo la 3.60? NO tengo ni idea de scene
Si quieres online, no hay Scene.
exacto online=scene 0 así que ya sabes no te comas el coco entonces
Chic@s, siento aguar la fiesta pero este hilo no tendria que estar en SCENE
saezito escribió:Hola

Soy nuevo en PS3, quiero pillarme una pero necesito preguntar algunas cosas. No quiero que me pase como en la epoca de la PS2 y la PSP, que habian versiones mas capadas que otras, por ejemplo, en las ultimas PS2 no se podía cargar el free MC boot en la memory card... así que prefiero preguntar cual es la mejor version de PS3 que se puede comprar

Cual me recomendais? de cual tengo que huir? Por que?

gracias


no compres la PS3 Move yo la compre y salio con 3.60 en cambio un amigo compro la PS3 WWE 11 y salio 3.41
12 respuestas