Que version de Rayman Origins es mejor?

Hola. He visto el Rayman Origins por 6,50 en una tienda, para PC. Y por un poco mas la de xbox 360.

Me recomendais la version de PC? O la de 360?
Otra pregunta (para quien la sepa). Que os parece este y el Legends? Cual os gusto mas? :P
Pillate la version de PC sin duda, y ese precio es un regalo, para el juegazo que es, ¿para que pagar mas por lo mismo?, ademas que CREO, que la version de xbox 360, es 520p o 720p

Y el Legends tambien es la ostia XD , a mi personalmente me gusta mas el legends, pero eso no quita que el origins sea un juegazo tambien, el diseño de los niveles, los personajes...a mi sinceramente me encanta este estilo de juegos, y jugarlo con un amigo en coop, es diversion asegurada ;)

Por mi parte te recomiendo los 2, y a ser posible en PC [oki]
ZeLu escribió:Hola. He visto el Rayman Origins por 6,50 en una tienda, para PC. Y por un poco mas la de xbox 360.

Otra pregunta (para quien la sepa). Que os parece este y el Legends? Cual os gusto mas? :P

No creo que las dos versiones disten mucho.

Pillate directamente el Legends. Contiene los 40 niveles del Origins como extras.
rammlied escribió:
ZeLu escribió:Hola. He visto el Rayman Origins por 6,50 en una tienda, para PC. Y por un poco mas la de xbox 360.

No creo que las dos versiones disten mucho.

Pillate directamente el Legends. Contiene los 40 niveles del Origins como extras.

Creo que el Origins tenia mas que 40 niveles. En el Legends metieron "los mejores" creo recordar (Tengo pendiente ponerme con el Legends pero el Origins me lo he pasado entero, y me suena que fueron mas niveles)
Sin haber jugado a Rayman Legends, creo que todas las versiones son sobresalientes (de ambos juegos), diferencias tecnicas minimas. Consola o PC? No se, creo que lo mejor es buscar el precio mas economico, Origins esta barato pq es mas antiguo, una oferta de formato digital, resulta tentador... yo lo tengo en ps3 y me planteo comprarlo en PC de ofertilla, Legends lo quiero pa la coleccion, ire a por la version mas barata, aunque me mola mas en formato fisico, la pela manda.
yo jugué ambos y el legends le pega un repaso al origin
sobre todo por que cogieron todo lo mejor del origin y lo mejoraron
ya solo por la música gabna el legends
esos niveles finales con banda sonora
esos niveles a 8bits
juegazo
el origins es un juegazo, pero como te comentan aquí, si tienes la posibilidad el Legends es todavía mejor.
si solo puedes pillar uno, pilla el Legends, que, como bonus, incluye muchos niveles del Origins.
6 respuestas