que version de ryu os a gustado mas

pues para mi la version de personaje que mas me a gustado a sido la de el street fighter alpha , ese estilo anime fue el que mas guapo le quedaba a ryu . por lo menos para mi .

saludos

[toctoc] [toctoc] [toctoc] comienzan las opiniones
Hola! Pues a pesar de haber jugado a todos los Street Fighters que han pasado por mis manos (casi todos) me sigue gustando el Ryu del Street fighter 2, para mi es el mejor diseño de este personaje.

Un saludo.
HeaDLesS escribió:Hola! Pues a pesar de haber jugado a todos los Street Fighters que han pasado por mis manos (casi todos) me sigue gustando el Ryu del Street fighter 2, para mi es el mejor diseño de este personaje.

Un saludo.

suscribo tu opinión.
A mi el look del Street fighter alpha [plas]
Para mi gusto el aspecto que le han dado en el Street Fighter Alpha/Zero es muy "musculitos" no se... mas bien ese look es mas del estilo de Ken.

Sho-ryu-ken!!!
Yo me quedo con la version Street Fighter 2. Los alpha son demasiado "musculos".

Por cierto, que version de Chun-li os gusta mas? Tambien me quedo con la de Street Fighter 2. La de los alpha da realmente asco con ese mierda chandal que le pusieron... y la del 3 tiene unas animaciones muy raras...
Street Fighter II - World Warrior
Ya que el portrait de los champions es diferente.

Odio el diseño de los sf alpha, y a mi gusto, salvo por la forma de jugar, son una mierdilla (se vienen los piedrazos xD), tanto los personajes como esas historias que se fueron inventando sobre la marcha...

Salutes
Yo me quedo con el original... Refiriéndome al SF2, claro.

Es que no entiendo esa manía, como han hecho con Sonic, de orientar los personajes hacía los raperos, los músculos, en plan, "mira lo vacilón que soy" [buaaj]

Lo malo no es lo que han hecho con ellos, sino que haya personas que se vean representados
me quedo con el del street fighter 3 ts, luego el del sf2, alpha, capcom vs snk y por el ultimo el cutre de snk vs capcom de neogeo
Street fighter 3, SF Alpha y SF2 CE andan a la par, me molan los 3 cada uno en su estilo :)
Los diseños del SF2 son los que más me gustan de toda la saga. Por lo que me quedo con el diseño original de Ryu.

Imagen

Ho!
Pues todas las versiones de RYU molan pero me quedo con la del Street Fighter 2 de toda la vida
Yo me quedo con el de street fighter 2, como no...
Pues yo me quedo coen el WW de la snes ya que ryu en especial tiene mas ventaja sobre los otros personajes
Hola.

Pues yo me quedo con el del Super Street Fighter 2, me gusta el estilo agresivo del personaje.

Saludos.
Me quedo con la version del Street Figther 2 de toda la vida :p
Con el diseño del street fighter II de la primera recreativa.
En videojuegos el del SF2 CHAMPION EDITION y aunque el sf3 no me guste,el diseño de ryu y ken son muy buenos.

Y aparte de los videojuegos,el ryu de Street fighter 2 THE MOVIE (la pelicula anime) es dios
Por gustar me gustan todos. Pero admito que me encantó el diseño del SFIII. (Quizás sea por las animaciones) [bye]
El de Street Fighter II:The World Warrior.

Para mi, ese y solo ese es Ryu
Yo me kedo con la original, la del Street Fighter 2, claro, pero tb me gusta mucho la version Super Deformed del Puzzle Fighter xDD
Imagen
a mí me gusta el careto que teine en Super SF2, el alpha es demasiado nño y el de champion demasiado mal encarado. El de world warrior teine cara de empanadilla y en sf3 tp me gusta.
Pues a mi tanto ken como Ryu me encantan sobretodo en el SF3, maduritos y ya curtidos en mil batallas :P

Saludos ;)
El de Street Fighter the movie con Juan Claudio... [carcajad]
Imagen

Hablando en serio!! para mi el mejor diseño de Ryu es el de Street Fighter 3, aunque el de SNK vs Capcom (Neo Geo) tambien mola. ;)
Imagen
Gono escribió:El diseño del SNK vs Capcom, no está nada mal ;)

Una pena que el juego sea tan soso, con esos escenarios tan impersonales y esos modos extra de juegos desaparecidos, amén de la ingente cantidad de ausencias en la parrilla de luchadores...

Tenía que vomitarlo [lapota]

Un saludo y muerte al "SVC: Chaos" XD
El del sf3 3rd strike y luego el del ssf2
Yo también soy de los que me quedo con el look original del SF 2, aunque prefiero mas la cara que pone en la versión Champion Edition (de cabroncete furioso) que en la de World Warrior (de pardillo)
Pues con el del Sf3, con ese diseño y tan bien animado.
30 respuestas