coyote escribió:Y ten en cuenta que los desarrolladores tienen una habilidad pasmosa para olvidar la versión anterior en cuando Apple lanza una nueva por lo cual te verás obligado a corto plazo a usar versiones antiguas de mucho software.
alexfd escribió:coyote escribió:Y ten en cuenta que los desarrolladores tienen una habilidad pasmosa para olvidar la versión anterior en cuando Apple lanza una nueva por lo cual te verás obligado a corto plazo a usar versiones antiguas de mucho software.
Por desgracia es así, pero vamos, a mi no me van a hacer actualizar, al menos de momento. Es verdad lo que opina nesquik y supongo que entre esas opciones que le sacan de un apuro estará iCloud, que para los usuarios de iOS es casi imprescindible.
Piensa si las nuevas características de Lion te van a ser útiles o si no las vas a utilizar, y si no, Snow Leopard a muerte, yo en un Macbook Pro 5.5 (Mid 2009) con 4GB, iría sobrado Lion, pero no lo pienso actualizar, son cuestiones personales básicamente.
nesquik escribió:alexfd escribió:coyote escribió:Y ten en cuenta que los desarrolladores tienen una habilidad pasmosa para olvidar la versión anterior en cuando Apple lanza una nueva por lo cual te verás obligado a corto plazo a usar versiones antiguas de mucho software.
Por desgracia es así, pero vamos, a mi no me van a hacer actualizar, al menos de momento. Es verdad lo que opina nesquik y supongo que entre esas opciones que le sacan de un apuro estará iCloud, que para los usuarios de iOS es casi imprescindible.
Piensa si las nuevas características de Lion te van a ser útiles o si no las vas a utilizar, y si no, Snow Leopard a muerte, yo en un Macbook Pro 5.5 (Mid 2009) con 4GB, iría sobrado Lion, pero no lo pienso actualizar, son cuestiones personales básicamente.
En realidad en mi caso iCloud no me sirve para nada, por que aun que tuve un iPhone 3G, lo vendí. Y la verdad es que en el caso de los móviles, yo me quedo con los sencillitos, que se puede llamar y recibir llamadas, y que se pueda enviar SMS y recibirlos. Tal vez lo único que les pido como extra tecnológico es que tenga bluetooth, que junto con la Agenda de un Mac, sincronizar los contactos sin cables es un gustazo.
No, a mi lo único que me gusta de Lion son algunas versiones de sus programas, como por ejemplo Mail, que tiene una pinta similar a Sparrow y no tengo que pasar por caja para tenerlo como me pasaría si tuviera Snow Leopard.
Y algunas configuraciones de rendimiento cuando uso el ordenador en batería y sin ninguna pantalla conectada, que va bastante bien la verdad.
Todo lo demás no me sirve para nada.
alexfd escribió:...
Mejora el consumo de la batería? Algo había escuchado, pero no me lo creía para nada.
Pues yo el único aliciente que le veo a Lion es iCloud, simple y llanamente.
Robertounocero escribió:Pues voy a instalar el snow en otra partición, a mi lo que mas me ha llamado la atención de lo que decís es el tema de la batería que dura mas usando Lion por otro lado el ordenador que uso solo tiene 2 gigas de ram y recuerdo que Lion en el imac chupaba memoria que daba gusto ¿se ha solucionado ya esto?.
Un saludo y muchas gracias por las respuestas.
Robertounocero escribió:Y ahora para rizaer mas el rizo os preguntaria ¿Cambiariais el disco duro de 80 gigas de 4200 rpm por otro ssd? O lo veis una locura por el precio del ssd ¿se consigue una mejora notable con este cambio?
Robertounocero escribió:Si es un macbook air que tiene un disco duro de 4200 rpm de 1,8" los primeros modelos el ssd era opcional.
Lo que no se si me viene mas en cuenta vender este y pillar uno con ssd que gastarme 150 euros en un ssd.
Mira el disco duro actual es como este pero de 80gb.
http://www.ifixit.com/iPod-Parts/iPod-V ... /IF195-036
Es igual que el del ipod video.
Robertounocero escribió:He visto un disco duro ssd por 200 euros ¿creeis que merece la pena ponerselo o vender este y comprarme uno mas actual?
Robertounocero escribió:Me has dejado helado con lo de venderlo y comprarme otro ordenador que no sea mac.
nesquik escribió:Personalmente a mi los Macs me han decepcionado mucho, en política de la empresa Apple que relaciona tanto su hardware como el software que venden.
nesquik escribió:No sabía que era un Mac hasta que lo probé, y ahora que lo he probado, prefiero volver al mundo Pc.
nesquik escribió:y ahora que lo he probado, prefiero volver al mundo Pc.
Robertounocero escribió:Me has dejado helado con lo de venderlo y comprarme otro ordenador que no sea mac.
coyote escribió:...
En realidad, un Mac es un PC.
nesquik escribió:A ver, si, en esencia es un Pc. Pero en un Pc tienes mas libertad.
No sé si los usuarios de Linux me entenderán.
coyote escribió:nesquik escribió:A ver, si, en esencia es un Pc. Pero en un Pc tienes mas libertad.
No sé si los usuarios de Linux me entenderán.
Perfectamente, solo quería matizar eso un poco, que estoy harto de ver eso de Mac vs PC cuando son la misma cosa a efectos prácticos.
coyote escribió:Entonces lo dejamos en un PC caro y capado que oye, funcionar 'funciona', pero eso si, con los inconvenientes que ya sabemos.
Robertounocero escribió:Pues yo compré mac después de estar siempre con problemas en mis otros ordenadores y desde que uso mac mi mayor problema es escoger el sistema operativo a mi los mac me han salido buenos.
nesquik escribió:Robertounocero escribió:Pues yo compré mac después de estar siempre con problemas en mis otros ordenadores y desde que uso mac mi mayor problema es escoger el sistema operativo a mi los mac me han salido buenos.
Puedes no creerme si quieres pero para mi cualquier ordenador tiene problemas.
No es una cuestión de tocarlo a martillazos, pero es evidente que ni que sea con sumo cuidado y guantes de latex, al final todos se joden.
La diferencia radica en el coste de la reparación. Y sale mas económico en Pc convencional generalmente, que no un ordenador Mac.
Por ejemplo, todas mis baterías se ha ido al traste de la misma forma, por que se inchaban (incluyendo la original de serie), y me da miedo los nuevos Macbook pro que no llevan una batería un poco más accesible, como la de los antiguos macbooks. El día en que notes que el aluminio de abajo empieza a deformarse... bueno, espero que no pase.
El diseño puede ser muy bonito, no digo lo contrario, pero la verdad es que pocas veces he visto que el diseño también sea práctico al mismo tiempo.
Robertounocero escribió:...
No es cuestion de que no te crea que si te creo pero el caso es que el sistema operativo de los mac a mi personalmente me ha funcionado mejor (menos problemas) que el windows.
Llevo 3 años sin formatear el ordenador y en cuanto a que todo se averia te doy la razon he pasado por la tienda ktuin de bilbao y he visto a gente muy pero que muy mosqueada a cuenta de problemas con sus ordenadores.
ocihc escribió:Yo soy de los que va a pasar directamente de SL a Mountain, Lion lo probé un mes y no me convenció. Si te sirve de algo esta opinión ahí la tienes