que version de sisten menu es este ayuda!

buenas amigo les escribo nuevamente sobre la consola pal esta no dice que version es y en gestion de datos solo aparece la de wii y la de game cube no aparece la de sd y tampoco la de borrar canales no entiendo no es brick ya que la consola esta original y es de las primeras wii que salieron el unico juego que reproducia era el call of duty 3 y el wii spooord ya que esos eran los unicos dos juegos que tenia original ya tengo el zelda en pal pero no puedo acceder a dejar la partida del hack porque no tengo en el gestor de datos la funcion sd solo en el canal de ver fotos es que me sale la opcion de sd ayuda por fa quiero instalar HB para pasar la consola a ntsc le instale ayer el wiikey!
x-wil escribió:buenas amigo les escribo nuevamente sobre la consola pal esta no dice que version es y en gestion de datos solo aparece la de wii y la de game cube no aparece la de sd y tampoco la de borrar canales no entiendo no es brick ya que la consola esta original y es de las primeras wii que salieron el unico juego que reproducia era el call of duty 3 y el wii spooord ya que esos eran los unicos dos juegos que tenia original ya tengo el zelda en pal pero no puedo acceder a dejar la partida del hack porque no tengo en el gestor de datos la funcion sd solo en el canal de ver fotos es que me sale la opcion de sd ayuda por fa quiero instalar HB para pasar la consola a ntsc le instale ayer el wiikey!

Mete HBC, seguro que no tienes 3.4 asi que usa el hack de Zelda compatible con 3.3 e inferiores y listo.
Cuando tengas HBC ya podrás meter un cIOS y actualizar de forma oficial, asi no tendrás dudas de tu versión. Es más, con un cIOS puedes ponerte la versión que quieras usando cIOS Downgrader.
gracias por responder pero el problema es que no tengo la opcion de sd en el gestor de datos osea solo aparece las partidas de wii y las ranuras de game cube, por que ocurre esto? no puedo pasar las partidas del zelda a la memoria de la wii ya que no tengo el slot de la sd en gestor de datos, otra cosa realice la iso del hb chanel osea el autoboot y lo corre hace que lo instala pero al reiniciar la wii no sale el canal de verdad no entiendo!
Si no vez la opción para SD entonces es muy probable que tu menú del sistema sea menor al 2.0 que es donde se empezó a disponer de esta opción.

Actualiza con algún juego más o menos reciente y listo. Te diría que actualizes por internet, pero en tu versión lamentablemente tampoco puedes hacerlo.
:O que caso mas raro, estas seguro que es una wii [+risas]
ahora en serio, siento no poder serte de ayuda,pero me parece super raro lo que comentas, recuerdo el menu sd en mi wii desde siempre
Si no tiene soporte SD, como bien dice falcon punch, es la 2.0.

Actualiza con algun juego y listo.
actualiza con algun juego que no sea el mario power tennis que creo que es el unico que lleva la 3.4
Pillate un SMG o parecido que además de actualizar te lo pasarás genial, si no con alquilarlo basta.
Como bien te dice, actualiza con algún juego NUNCA con internet y listo.
Si quieres saber que versión trae un juego pasate por la wiki de actualizaciones o por su hilo chincheta asociado.
Estaría genial investigar para ver que bugs tienen estas versiones tan viejas del firmware de wii, me parece que con una se podía utilizar el canal tienda como el navegador de wii, pero gratis.
efectivamente amigos ya solucione el firm era mas viejo que mi abuelito jeje ya lo subi a 3.2 y listo ahora si aparece la pestaña de la sd y todo lo demas consegui un disco actualizador muy pero muy util incluso si tienes una wii con semibrick que tenga version 3.2 o menor lo repara en el acto diganme si se puede poner el enlace saludos y gracias por su ayuda hermanos!
x-wil escribió:efectivamente amigos ya solucione el firm era mas viejo que mi abuelito jeje ya lo subi a 3.2 y listo ahora si aparece la pestaña de la sd y todo lo demas consegui un disco actualizador muy pero muy util incluso si tienes una wii con semibrick que tenga version 3.2 o menor lo repara en el acto diganme si se puede poner el enlace saludos y gracias por su ayuda hermanos!

de qué DVD hablas?
poxolate3 escribió:
x-wil escribió:efectivamente amigos ya solucione el firm era mas viejo que mi abuelito jeje ya lo subi a 3.2 y listo ahora si aparece la pestaña de la sd y todo lo demas consegui un disco actualizador muy pero muy util incluso si tienes una wii con semibrick que tenga version 3.2 o menor lo repara en el acto diganme si se puede poner el enlace saludos y gracias por su ayuda hermanos!

de qué DVD hablas?

Imagino que el reparador de semibricks que sacó el team twiizers... Está en hackmii.com..
poxolate3 escribió:de qué DVD hablas?

De la iso antisemibricks de bushing.

No, no lo puedes poner porque distribuye IOS y SM de Nintendo de forma ilegal.

Nos alegra que te funcione.
si ese mismo es, bueno no sabia que fuera ilegal mis disculpas hermanos ahora tengo una duda para pasar a la region ntsc con anyregion changer tengo que tener internet imperativamente?
x-wil escribió:si ese mismo es, bueno no sabia que fuera ilegal mis disculpas hermanos ahora tengo una duda para pasar a la region ntsc con anyregion changer tengo que tener internet imperativamente?

Ya te respondi que la forma más segura y comoda es CON internet.
Sin internet es MUY arriesgado, pero por poder, se puede, consigue todos los archivos necesarios e instalalos en el orden adecuado.
15 respuestas