Que version de Slim comprar?

Hola, para reyes magos voy a pedir la ps4 y estoy mirando opciones. Quiero el juego the witcher3 para viciarme tb.

La version de 500 gb es la misma version CUH que la de 1TB?

Ademas de esto, podeis decirme donde puedo comprarla barata, la he visto por 269 la de 500gb?

Gracias
@nachete90 saludos compañero la ps4 Slim de 500gb y la de 1tb son la misma consola solo cambia el tamaño del hdd
Si la quieres con la máxima capacidad te recomiendo comprar la de 500gb lo mas barata posible y le cambias el hdd por el seagate de 2tb, te saldrá un pelin mas cara que la ps4 de 1tb pero a la larga te vale la pena y la tienes con la máxima capacidad de hdd sin contar los ssd que están muy caros y de momento no te merese la pena por capacidad precio
@canaripower

Pero realmente esos 500gb normalmente se agotan?
Yo directamente te recomendaría pillarte, si puedes, la versión Fat. No sólo tienes un modelo más barato sino además más seguro arquitectónicamente hablando.
@The-Best compañero es que esos 500gb no son nada ,encima descuentale el sistema operativo que pesa unos 850mb y ya algunos juegos y se te queda corto el hdd ,tendrías que estar borrando juegos para instalar nuevos
También depende de lo que juegues y recuerda que un solo juego de ps4 suele pesar una media de 50gb casi nada eh
Si quieres comprar la ps4 lo mas barata posible tendras que usarel sistema judío como le digo yo jijiji comprarla con algunos juegos y después venderlos la mia de un tb me salio 270 euros y encima le puse un hdd de 2tb
Compre la ps4 Slim 1 tb+ fifa 17 en 310 euros y vendi el fifa al game en 40 euritos asi estilo judío es como sale barata la ps4
The-Best escribió:@canaripower

Pero realmente esos 500gb normalmente se agotan?

Compi yo tengo la FAT con 2TB y tengo casi 800G libres y tengo bastantes juegos metidos sobre unos 30...En cambio mi sobrino con la de 500G con GTA, FIFA, NBA, Cod, Assassins (los 4) y Batman ya está casi completa... lo mejor pillarte un disco duro de 2TB y disfrutar de la consola a tope.
Por cierto el The Witcher es una obra de arte, una delicia.
ithan_87 escribió:Yo directamente te recomendaría pillarte, si puedes, la versión Fat. No sólo tienes un modelo más barato sino además más seguro arquitectónicamente hablando.

¿Eing?
shadel_purple escribió:
ithan_87 escribió:Yo directamente te recomendaría pillarte, si puedes, la versión Fat. No sólo tienes un modelo más barato sino además más seguro arquitectónicamente hablando.

¿Eing?

Pues que la hizo un gran arquitecto ji ji ji
shadel_purple escribió:

¿Eing?

Me refiero a su apartado arquitectónico, a su estructura en sí, ¿lo has entendido ahora? Deberíamos entender más los silogismos @Darkiv Más lectura y menos videojuegos [bye]
ithan_87 escribió:
shadel_purple escribió:

¿Eing?

Me refiero a su apartado arquitectónico, a su estructura en sí, ¿lo has entendido ahora? Deberíamos entender más los silogismos @Darkiv Más lectura y menos videojuegos [bye]

Menudo zasca [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ithan_87 escribió:
shadel_purple escribió:

¿Eing?

Vamos que yo te hago una broma... que pongo al final el ji ji ji, y tu me faltas el respeto...

Zascas... vaya, que curioso que eso solo se lo escucho a los niños lo de zasca XD

Sinceramente ya me cansas mucho ithan_87, porque no es la primera vez que dices esos de más lectura y menos videojuegos.
Tu que sabes a lo que yo juego o a lo que no?... vas muy mal por la vida juzgando y faltando el respeto a la gente que no conoces.

Mirate tu, antes de hablar de nadie... porque por lo que veo tienes todas las consolas y una gran colección de juegos.
Así que tal vez deberías aplicarte la frase a ti mismo.

Felices fiestas
¿Pero qué es la Slim arquitectónicamente hablando? ¿Gótica o románica? xDD
shadel_purple escribió:¿Pero qué es la Slim arquitectónicamente hablando? ¿Gótica o románica? xDD

Árabe , es como la mezquita de Córdoba jajajaja
The-Best escribió:
shadel_purple escribió:¿Pero qué es la Slim arquitectónicamente hablando? ¿Gótica o románica? xDD

Árabe , es como la mezquita de Córdoba jajajaja

Yo la veo un poco egipcia!!
Cirivero12 escribió:Menudo zasca [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No pretendía darles ningún zasca, al revés, intentaba esclarecer las dudas que el creador del hilo tenía. Ya si los demás no han comprendido el simil, pues oiga, no me puedo meter [+risas]

En cualquier caso, espero haberlo ayudado.

PD: @Darkiv Jamás, jamás he faltado el respeto a nadie, al revés, tú has sido quien te has entrometido desviando el hilo de una duda del compañero. Fíjate tú las veces que he faltado, que nunca me han baneado. Si tanto te duelen mis palabras, oiga, botón de ignorar y san se acabó. Disculpas si te dolieron mis palabras, compañero.

Felices Fiestas.
Pero si es que no hay por donde cogerlo. Aunque uno se refiera a la arquitectura del chip o a la distribución de los componentes electrónicos... La Slim presenta un proceso de fabricación de 16nm FinFet que consume menos watios y por tanto es más eficente desde el punto de vista energético y térmico... Entendería priorizar la compra de una FAT a una Slim solo por cuestiones estéticas y por la salida de audio digital, nada más.
[qmparto] Vamos a ver que me parto, ithan_87 se viene a referir a el abaratamiento estructural(material,lector etc) que ha recibio la version slim simplemente...Asi lo he entendido yo, si no es asi corrigeme ithan_87 jejejeje
manuzepan escribió:[qmparto] Vamos a ver que me parto, ithan_87 se viene a referir a el abaratamiento estructural(material,lector etc) que ha recibio la version slim simplemente...Asi lo he entendido yo, si no es asi corrigeme ithan_87 jejejeje

Arquitectónicamente??? :-? :-? :-?
17 respuestas