Qué versión de Snatcher jugar y hay versión en español?

Buenas quiero jugarme el Snatcher por primera vez y veo que hay muchas versiones y no sé cuál es la "mejor" y que además esté traducida al castellano sea oficial o por fans.

Alguna idea?
A mi hace tiempo me recomendaron la de MegaCD, que además la puedes encontrar muy bien traducida. Aunque tienes que tener en cuenta que hay momentos en que las voces no tienen subtítulos y por tanto, en ese momento, no se puede traducir (o al menos cuando yo lo miré, hace unos años, desconozco si seguirá igual).
Ese buscador... lo teneis completamente olvidado...

hilo_proyecto-snatcher-en-espanol_1790142
Si no sabes japones este juego si quieres disfrutarlo vas a tener que hacerlo en inglés. Una de las cosas más importante del juego son las escenas sin texto que son habladas debido a que los actores que las doblaron en inglés han estado soberbios en su día. Quizas sea el mejor de los trabajos de doblaje en la historia de los juegos clásicos. Ni se me pasa por la cabeza que unos fans puedan doblar esas escenas, creo que lo tienen muy complicado y pueden estropearlo demasiado.

Yo me lo he terminado en la época ya que en el 94 lo tuve para mi mega cd a pocos días de la salida. No sabia mucho inglés pero no me costó terminarlo y quedarme estupefacto. Luego sobre 2005 me lo volví terminar con un poco de nivel de ingles más y ahora que con mi mujer lo he practicado a tope estoy por terminarlo una tercera vez.

La mejor versión por supuesto para un occidental es la de Mega cd. Una autentica maravilla.
En ingles, si mal no recuerdo, MegaCD y MSX, dos geniales versiones, no puedo decantarme una u otra

Creo que textos en espaniol, solo fue traducida la de megacd no?
Lo curioso de la versión de Mega CD es que no salió en Japón XD
Isaac Lez escribió:Lo curioso de la versión de Mega CD es que no salió en Japón XD

Al catalogo MegaCD japones se le quedaron algunas cosas en el tintero, que no tienen logica, pero asi cantadas, ademas del snatcher, es el Samurai Spirits, que lo logico hubiera sido que saliera en japon primero

A mi me jode cantidad, porque como colocciono megacd japones, esos juegos en PAL me arruinan la estetica, ya que los lomos cantan barbaridad, y USA, bueno.. ni decir
La mejor version es la de MegaCD, sobretodo si es para alguien que quiere una primera toma de contacto con este titulo.

Por el idioma no te preocupes demasiado, es un ingles muy sencillo, y esta tan bien doblado al idioma que las voces y palabras son superclaras, permitiendo a cualquiera con un nivel bajo de ingles seguir el hilo perfectamente y enterarte de lo que ocurre en cada momento.
Guay pues muchas gracias a todos :D
8 respuestas