Qué versión de stock firmware necesito para mi lector 74850c?

Hola! Disculpen mi ignorancia, pero quiero pasar mi lector a stock firmware, cuyo modelo es Lite-On 74850c, y en la carpeta de stock firmware que descargué vienen 4 diferentes:

orig-74850C-1a000.bin,
orig-74850C-1b000.bin,
orig-74850C-1c000.bin y
orig-74850C-1e000.bin

entonces no sé cómo identificar cuál de éstos le corresponde a mi lector :\ ojalá puedan ayudarme, se los agradezco de antemano. Saludos!
Pues dependera de la version de tu lector, lo puedes ver una vez que abras la consola mira lo que pone en HW Ver
Si por ejemplo pone A0A1 tendras que utilizar el orig-74850C-1a000.bin

Imagen
Date cuenta de una cosa, si has actualizado la Xbox a los ultimos dashes, (cualquiera de los dos ultimos)

El stock del 7485 es el 02510C para todos los Liteon phat
Aurin escribió:Pues dependera de la version de tu lector, lo puedes ver una vez que abras la consola mira lo que pone en HW Ver
Si por ejemplo pone A0A1 tendras que utilizar el orig-74850C-1a000.bin

Ah muy bien, de hecho mi lector es precisamente A0A1 así que le corresponde el orig-74850-1a000.bin como dices :D Muchas gracias! realmente me ayudaste [360º]
y donde puedo descargarme ese firmware stock??? por ke lo busco y no lo encuentro...tengo el mismo lector ke el compañero con la misma hw:A0A1
Blackbird57 escribió:y donde puedo descargarme ese firmware stock??? por ke lo busco y no lo encuentro...tengo el mismo lector ke el compañero con la misma hw:A0A1

Aquí puedes descargar el pack con el LT+ y el stock firmware para todos los lectores: http://www.ixtreme.net/ixtreme-lt-lite-touch-download/ Saludos!!
5 respuestas