Que versión de tarjeta gráfica 1070 elegir

Hola, no soy ningún experto y estoy algo perdido con la gran cantidad de versiones que existen para este modelo de gráfica ya no las marcas que también hay unas cuantas sino los diferentes modelos dentro de cada marca.
Teniendo en cuenta de que es muy posible que no haga ningún OC ¿cual sale mejor parada de fábrica? ¿Y la mejor rendimiento precio?
Mil gracias!
Hola

Yo iría a por un modelo barato, esquivando eso si a las versiones mini para cajas pequeñitas.

Por ejemplo
https://www.aussar.es/tarjetas-graficas ... s=82&cate=

Al final de fabrica son todas más o menos iguales, unas rinden un poco mas que otras pero siempre puedes hacerle overclock tu sin problema.

Saludos
Esquiva también las de turbina ya que suelen ser más calientes y ruidosas.

Cualquiera de 2/3 ventiladores te servirá, como te dice @Skorpa la mas barata, rinden todas igual.
MSI GeForce GTX 1070 Ti ARMOR 8GB GDDR5 es la que estoy esperando que me llegue la pille por 400€
@koveck sera reacondicionada o has redondeado el precio a lo bestia , yo hace tiempo que la sigo y minimo 470
484 en coolmod, que me estoy config. Un ekipo ...
Ayer hubo un chollazo en mediamarkt, una 1070 ti por 390€, eso sí, duró poco más de 15 minutos. Supongo que será complicado que se repita, pero por si acaso estaría atento mañana martes a las 22, lo mismo ponen algo.
7 respuestas