Que version de W7 me instalo si solo es para juegos?

Hola maqueros:

Tengo un imac 27 middle 2010 y estoy muy contento con él, de hecho, no echo de menos el windows para nada, sólo para jugar a algún juego específico que no está en mac, por eso me quiero instalar por bootcamp windows 7 64. En el DVD me vienen varias versiones de W7.
Cuando era pecero, tenia la version más completa, es decir la ultimate, pero ahora si solo lo quiero para jugar y nada más, qué versión me instalo?
Habia pensado en instalarme la más baja, pero no sé si será insuficiente. Cual soleis instalar vosotros?. Ah, y cuantos gigas le dejais al W7 para que funcione sin problemas?

Las versiones de menor a mayor son home basic, home premium y ultimate

Gracias y SALU2
[/quote]
Yo instalaría la Home Premium, porque si algún dia lo quieres usar para alguna cosa más que para jugar, sea por lo que sea, no tendrás la versión más básica, además de que es bastante más chulo que el Basic, aunque sea solo por el Aero.

Un saludo!
¡¡¡ qué suerte, un CD original de Windows con un montón de versiones a elegir !!! :-)

Yo personalmente probaría a jugar con juegos de Mac... y si no es suficiente y tienes que pasar por un Windows, el más barato ...
seamorgan escribió:¡¡¡ qué suerte, un CD original de Windows con un montón de versiones a elegir !!! :-)

Cabroncete... ;)

Yo me instalaría el Home Premium. El Pro no lleva Media Center pero virtualiza con Virtual PC (¿y qué vas a virtualizar tú, ¿un Windows XP?) y puede unirse a dominios de red y Active Directory. Un Enterprise se licencia por volumen y lleva un sistema de activación engorroso de veras y el Ultimate hace lo que todos juntos: lleva WMC, Virtual PC, servicios de red avanzados y peladillas por encima. En la Wikipedia lo tienes más claro, así como en el sitio oficial de Microsoft.

¿Mi recomendación? Que no te instales ninguno. Si quieres jugar en un Mac, juega a los juegos de Mac que veas en Steam por ejemplo, porque el hardware de los Mac suele salir perdiendo en PC. Y si no me crees, hay un mundo de cómo me funciona el WOW con una G320 en el Mac Mini y cómo lo hace con una GT330M en Windows 7...
Instala Windows 7 Ultimate que te vendra perfectamente bien en tu iMac.

Esa es mi recomendacion, pues el tener ambos OS trabajando en tu iMac te puede sacar mas de 1 vez d eun apuro, en serio!

PD: Por que recomiendan no instalar Windows?, cuando sabemos de antemano que es la plataforma para ordenadores donde se encuentran los mayores juegos posibles. Que si es por el hardware? Depende, he leido a personas que les va muy bien el hardware de su iMac para poder jugar decentemente sobre Windows.
Yo tengo el Ultimate instalado y como tu solo para jugar.

Eso sí. Le he desactivado todo lo que he podido para tener toda la memoria posible libre. Aero desactivado, sin fondo de pantalla, sin efectos, etc... total... para mí reiniciar en Windows es como poner la consola. Solo lo uso para los 4 juegos buenos de PC que no están ni para Mac ni para mi xbox
Scylla escribió:
seamorgan escribió:¡¡¡ qué suerte, un CD original de Windows con un montón de versiones a elegir !!! :-)

Cabroncete... ;)

Yo me instalaría el Home Premium. El Pro no lleva Media Center pero virtualiza con Virtual PC (¿y qué vas a virtualizar tú, ¿un Windows XP?) y puede unirse a dominios de red y Active Directory. Un Enterprise se licencia por volumen y lleva un sistema de activación engorroso de veras y el Ultimate hace lo que todos juntos: lleva WMC, Virtual PC, servicios de red avanzados y peladillas por encima. En la Wikipedia lo tienes más claro, así como en el sitio oficial de Microsoft.

¿Mi recomendación? Que no te instales ninguno. Si quieres jugar en un Mac, juega a los juegos de Mac que veas en Steam por ejemplo, porque el hardware de los Mac suele salir perdiendo en PC. Y si no me crees, hay un mundo de cómo me funciona el WOW con una G320 en el Mac Mini y cómo lo hace con una GT330M en Windows 7...

Wow es una excepción. Los juegos de Steam, en el mismo mac, van infinitamente mejor en windows que en OS X, y lo mismo se puede decir de Starcraft 2, de Bioshock y seguro que alguno más pero no lo he probado.
Yo también te recomiendo el Home Premium, de hecho el imac lo tengo así.

Me parece muy bien que salgan juegos en Steam, y que el Starcraft II también esté en mac, pero es que hay una diferencia exageradísima!
Todavía en el starcraft 2 estamos hablando de 30 segundos o así de diferencia en cargar mapa, pero es que en left4dead ¡¡hablamos de minutos!!

Un saludo.
Vaya, pues así aprenderé a no ser tan impulsivo al opinar :(

Sólo había probado juegos "sencillos" de Steam y los de Blizzard y no me había parecido ventajoso instalar Windows para jugar. En todo caso, no es necesario instalar la Ultimate si no se van a usar las características que usa, y menos por lo que vale.
Gracias a todos por las respuestas, al final me instalé la version home premium y todo genial.

Que suerte tengo con mi dvd multiversion, eh!! xDD

Pir cierto, para los drivers de la grafica, con los de bootcamp vale, o instalo los ultimos de la pagina de ati?

Salu2
rovice escribió:Gracias a todos por las respuestas, al final me instalé la version home premium y todo genial.

Que suerte tengo con mi dvd multiversion, eh!! xDD

Pir cierto, para los drivers de la grafica, con los de bootcamp vale, o instalo los ultimos de la pagina de ati?

Salu2

Seguramente para la gráfica sea mejor los últimos de la página de ATI que serán más novedosos.
11 respuestas