Que versión de WII tengo

Hola.
Tengo una WII y quiero instalar el HBC. Lo que ocurre es que en la esquina superior no pone la versión como en las antiguas que he visto.
He mirado en la configuración a ver si hay un apartado de "Acerca de" o "información" y nada.
Como averiguar la versión?
Si es de las primeras y nunca ha sido actualizada no pondrá la versión. Supongo que sabes donde se mira, pero yo te lo digo por si acaso. En el cuadro de configuración, le das y sale.
No se si sera de las primeras.
He buscado informacion sobre esto y solo he encontrado un formulario en el que pones el nº de serie y aparentemente te dice el nº de version. Pero pongo mi nº: LEH23639331 y me dice que no ha encontrado información.

Creo que en el menu de configuracion no lo pone ya lo he mirado.
De las primeras se ve que no es jeje, lo que no sé las nuevas que versión traen, creo que era la 3.3E
La 3.4 me ha dicho mi amiga.
Me ha dicho que como la v3.4 daba problemas con el HBC, ha hecho una movida en la memoria o algo y ahora tiene la v3.3E.

Lo que no desaparece es la clave paternal esa de las narices, Aunque eso lo preguntaré en el otro hilo que tengo abierto sobre eso.
Eso ya lo probe ayer. Introduzco en el formulario el nº:
83616620
el programa me dice:
19053.
Lo introduzco y..."La contraseña general es incorrecta"
Andraia escribió:Eso ya lo probe ayer. Introduzco en el formulario el nº:
83616620
el programa me dice:
19053.
Lo introduzco y..."La contraseña general es incorrecta"

Has mirado que esté bien configurada la fecha y hora?
A ver. Menu...Gui...Configuracion...Fecha y hora...Fecha...18-03-2006...
Pues no.
Pero que tiene que ver la fecha con el codigo?
Fecha mal, código mal XD
Vale. Ya esta. Mi amiga le ha quitado la pila a la consola y la ha formateado.
He tenido que poner de nuevo fecha, hora, nombre, en que posicion esta la barra, etc.

Por cierto en mi Wii han un canal de intenet en el que sale un video de propaganda de lo que hace y deja de hacer la wii, pero solo hace eso. El video. Eso vale para algo o se puede borrar?
Porque seguro que ocupa bastante.
10 respuestas