¿Qué versión de X360 te has comprado?

Encuesta
¿Qué versión de X360 te has comprado?
90%
175
10%
19
Hay 194 votos.
Mera curiosidad, a ver cómo va la proporción de ventas entre ambas versiones. Responded los que la tengaís o la vayaís a comprar inminentemente, no los "pues yo la pillaré el año que viene y creo que será la Core..."

Un saludo.
Pues lo dicho, por mucho que el disco duro, sea de portatil y que se pueda poner, necesitas la carcasa, mando inalambrico, mando a distancia, cable por componentes, live ......

Alguien que no tenga pasta lo entiendo pero comprarse por comprarse la core es tirar el dinero ( por loque luego supone tener disco duro y cable de video de calidad ).

Un saludo a todos [ginyo]
yo tenia bien claro que o me llevaba una premium o no me llevaba nada.. tans encillo como eso
Premium + PGR3, PDZ, Kameo, mando inalambrico y una tv LCD 32" VICIOOOOOOOOOOOOO
Yo me pille la premium :D eso si para acompañarla me pille el pgr3 y el kameo de xbox360 y el ninja gaiden black de xbox pk sabia que era retrocompatible
Yo iré esta semana a comprar la Premium [ginyo]

Saludos!
Mmm, queda claro que la Core System se hunde en la miseria. Me pregunto si es que en este foro todos somos muy frikis o realmente este modelo no tenía futuro ;-).
La Premium

AxelStone escribió:Me pregunto si es que en este foro todos somos muy frikis o realmente este modelo no tenía futuro

Pues un poco de las dos cosas [+risas]
Si yo me la pillo sera la Core...jeje...mas k nada, pork no usare el live, no me gustan los mandos sin cables, lo unico k me jode es el HD pero espero k con la SCENE se pueda meter un hd , tengo uno USB 2 de 80 gigas lacie k es un pason....
core :P me mola llevar la contraria jajaja
Me imagino que mas de uno se habra tenido que comprar la core a falta de premiums disponibles...
al final core,no me voy a conectar al live a corto plazo y con mi memory por 33 euros voy sobrado para jugar,cuando salio la ps2 me costo en su dia 75.000 ptas,esta por 300 euros(50.000 ptas)me parece baratisima... X-D
Si todavia hubiesen incluido el cable vga...no todas las teles lcd tienen entrada por componentes,pero la mayoria si tienen vga.
bartews3 está baneado por "Clones"
Seguramente me pille la core, pero no lo se todavia.
Xbox 360 + PGR3 + PDZ + Carga y Juega

Espero cable VGA

Proyecto: Pioneer 50" X D E [babas]
Xbox 360 Full + mando wireless extra + PGR3 + COD2 + Condemned + Samsung 26". [666] [666] [666]

El vicio eterno!
Yo me tuve que pillar la core por las ganas de tenerla y no encontrar la premium [enfa]
Xbox 360 premium + mando + carga y juega + need for speed + kameo + perfect dark
La core + Kameo+ HD por no haber premium
por ahora la full con el PGR3 una samsung 32 LCD y un bono del Blockbuster para alquilar un juego por dia durante un mes!!... proximente mas!!.
Premium de cabeza, a ver si la semana que viene hay alguna joder !! [+furioso]
Premium+Project gotham3+call of duty+Perfect dark cero

:) ;)
La Premium con el Call of Duty 2, el Kameo y el Perfect Dark, mi hermano me regalo el Project Gotham. Un colega que se compro la premium conmigo no la abrio hasta el domingo y reulto que la consola llevaba una hostia de campeonato... Tuvo suerte que se la cambiasen en el FNAC porque casi no les quedaban...

Imagen
en cuanto que tenga el dinero suficiente a por la premium y el pgr3.
ayer lei q la relaciond e consolas ha sido 2 premium frente a 1 core, o eso ha dicho microsoft.

yo diria mas bien 3 o 4 a 1. un 75% la premium y un 25% la core.

Yo pille:

Xbox 360 premium + 2ºmando wireless + juega y carga + PGR3+ COD2 + Adap. Wi-Fi + Samsung 26" = Vicio, demasiado vicio [666]
Yom ecomprao la core por falta de monis!!! pero weno tyo k no cago con ella

PD : Eso de Juega y carga k es???
Es el cargador de baterías del mando inhalambrico....que por cierto, va a ser mi siguiente compra..
Es el cargador de baterías del mando inhalambrico....que por cierto, va a ser mi siguiente compra..
Acabo de comprarme una Premium en Valencia, quizá la última.No veas lo escondida que estaba la jodía :P Venga a buscar y sólo había Core por to los laos, pero Premium ni una, pero al final la encontré :)
Buenas gente, he estado leyendo el faq de xbox360 del foro, y no se si he entendido bien, pero me ha parecido entender que si te compras la core, y no tienes memory card no puedes jugar, eso es asi o lo he entendido mal? Lo digo porque yo ahora tengo la pasta justa para la core y pensaba comprarme ya la core y alkilar algun juego hasta que tuviera pasta para memory y el COD 2. Se sabe algo de ponerle un disco duro convencional? Saludos
yo creo ke jugar se podra jugar, pero no podras guardar partida.. y tener ke gastarte 35€ en la memory....es estupido...mi consejo: ahorra un poco mas ahora ke vienen los reyes y pillate la completita :D
Pues Premium + Condemned + Need for Speed Most Wanted + Bateria y estacion de carga, y el proximo el King Kong supongo, un saludo
Pues yo me pille el dia 2 la Premium+ kameo+ PdZ+ Quake4+ Juega y carga + Scart cable rgb [Ooooo]
18 personas han comprado la Core? Para mi que hay gente que todavia no distingue, deberias haber puesto precios o Cara en negrita ;-)
40 respuestas