Que version debo poner? Ayuda. Gracias

Hola, muy buenas a todos.
Tengo que decir que llevo tiempo desconectado de la psp. Y ahora estoi venga a leer el foro y veo q hay varias versiones a las que downgradearla. Mi version actual de la PSP es la 3.40 OE-A.

Me podrias ayudar y decirme que version es la ultima y que funciona bien por favor?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

PD:Que gran trabajo los tutoriales.
Pues ahora la versión que va mejor, según mi humilde opinión, es 3.71M33-3.
Gracias por la contestacion, he estado mirando un post en el que se explica el autoinstaller del pandora y la version 3.71 .

No acabo de entender en que consiste el pandora......
La bateria pandora es la bateria comun y corriente del PSP, solo que se a modificado un poco un chip que tiene reprogramandolo, ahora cuando pones esta bateria en la PSP la obliga a entrar en un "modo de SERVICIO", en este modo la consola no ejecuta el software -XMB.p.e.- interno, sino que es obligada a ejecutar el software que esta ubicado en un area especial en la Memory Stick, este software es por ejemplo el Despertar del cemeneterio de Dark_Alex el cual permite instalar cualquier firmware en la consola sea original o modificado, obvio lo mas comun es que lo uses para instalar el firmware modificado por Dark_Alex que seria en este caso el 3.71M33-2, ya despues de instalado actualizas al M33-3.

La bateria pandora la puedes regresar a su estado original reprogramandola nuevamente para seguirla utilizando de la manera habitual.
Muchisimas gracias por al respuesta de verdad, ha sido de mucha ayuda.

Un abrazo gente
4 respuestas