Que versión del Gulity Gear Judgament me recomiendan: PAL o JAP

Pues eso que me quiero pillar este juego (como sabeis es un 2en1) y he buscado por varias páginas, y no estoy seguro si la versión pal trae el Guilty Gear X2 #Reload y la japo el Guilty Gear X2 Slash.
Estoy hecho un lio, a ver si alguien lo tiene y me dice cual es la mejor, y si es cierto esto. Saludos
Mira, cómprate el GGJ americano (sí, americano) que te trae los personajes desbloqueados del GGX2#R desde el principio, todos los modos y encima no le faltan canciones (como ocurre en la versión europea) como la de Noontide (Sol vs Ky) y la cambian por No Mercy del GGX.

Si quieres el GGJ japonés, tendrás el GGXX#R Slash, con ABA y Order Sol, además que trae un UMD Video la edición limitada.

Aunque puedes esperar un poco y comprarte el GGXXAC Plus, que estará al caer ;)
y es que con el acent apunto de caer, lo unco que falta es que lo traduzcan al ingles, ya que accent core si se lanzo en usa, no como el slash que nunca salio de japon.
shimazaki escribió:y es que con el acent apunto de caer, lo unco que falta es que lo traduzcan al ingles, ya que accent core si se lanzo en usa, no como el slash que nunca salio de japon.

Tampoco hace falta saber japonés para jugar al GG XD
Si tienes k elegir entre el JAP, EUR o USA, sin ninguna duda elige el JAP. El mas kompleto y el mejor. Y no hace falta saber japones ni na... K es un juego de lucha xD
4 respuestas