Que version del Okami jugariais de no haberlo jugado nunca? Ps2 o Wii?

Encuesta
Que version del Okami jugariais de no haberlo jugado nunca? Ps2 o Wii?
66%
66
34%
34
Hay 100 votos.
si no hubiera jugado nunca, a cualquiera :D
Me gusta mas el efecto que tiene la version de Ps2, aunque ese detalle es algo sin importancia, si tuviera la Wii tambien probaria esa version, hasta creo que es la mas adecuada por el control.
Despues de haber visto el video comparativo de Gametrailers, me gusta más el de Wii porque es más colorido y me gustan los juegos más así, independientemente de que tuviese un porqué.

Por otro lado, el control de este juego es ideal para Wii, con el mando los dibujos no molaban tanto.
Que no os fiéis de la comparativa, que el de PS2 no se ve así ni de coña. Y si han modificado el de PS2, no me extraña que hayan modificado también el de Wii.

Que por cierto, si le subes el color a tope a tu tele el de PS2 se verá igual que el mostrado en ese video. Se les ve el plumero, vamos.
Yo me compré hace poco la versión de PS2 y tengo que decir que este juego SI tiene que estar interesante jugar con el Wiimote los trozos en los que dibujas, pero no el resto del juego en el que prefiero el mando de toda la vida.
Sobre el tema de los colores, creo que es algo irrelevante, en las 2 versiones se ve lo suficientemente chulo, quizá un poco más chulo en PS2, pero algo anecdótico. Lo que si veo más importante es la opción 16:9 de Wii pues no entiendo como en PS2 no tienes la opción.
El juego está chulísimo, pero me rallan las voces de los personajes, preferiría que no dijesen nada a que hablen como lo hacen.
Por último sobre el tema del idioma, buf, tampoco entiendo como no lo han traducido al castellano, pero ya desde la versión PS2, es imperdonable, luego se quejarán de que han vendido un pimiento.
Saludos!
si sale en español wii, si no en ps2.
Es como preguntar:

¿Prefieres sacarte los mocos de la nariz con los dedos o con ayuda de una grúa?

Okami parece un juego pensado y hecho para wii. Intentar dibujar con el stick del dual sock es... insufrible.

Curiosamente salió primero para ps2. No deja de ser cuanto menos, curioso.

Por cierto, ¿al final lo traducirán en español en la wii?
tonyjfc escribió:Es como preguntar:

Okami parece un juego pensado y hecho para wii. Intentar dibujar con el stick del dual sock es... insufrible.

Yo mas bien diria, ¿prefieres sacarte los mocos con un pañuelo o con un sable láser?

La version sable láser habla en inglish pitinglish tambien.

Sí, como que se tienen que hacer obras dignas de Miguel Ángel.

Lo más difícil que hay que dibujar es un círculo (o cualquier cosa que empiece, gire, y toque el principio) y luego una raya. Oh, sí, qué chungo!
Igual es que los que estáis acostumbrados al analógico del DualShock 2 no lo notáis, porque no entiendo porque defendéis un control que, a priori (porque habrá que ver qué tal es con el mando de Wii), es más impreciso :?

Los dibujos no son complicados, pero yo tuve que repetir más de uno y de dos por culpa de eso.

El tema del colorido, ya no me meto porque es algo mucho más subjetivo.

Ho!
Más que defender uno respecto al otro (no hay duda que con el Wiimote será mucho más preciso y "real" dibujar) es desmitificar que uno sea tan malo.

Si hubiera que hacer cosas complicadas pues no diría nada, pero tanto como calificarlo de insufrible para hacer cuatro rayas que se hacen fácilmente pues no.

Okami es un juego hecho y pensado para PS2, cuando se empezo a programar la wii no era ni un rumor.

En serío abiri los ojos que la wii puede estar bien pero no es la quintaesencia de los videojuegos.

P.D Tengo una tele toshiba 19" y con RGB los colores no se ven así de apagados ni de coña. Pero si que más apagados de lo que parece que se ven en Wii, el juego no es un juego infantil así que tpc es necesarío ponerle la paleta de los pokemon.
Ya que se está tratando el Okami aquí:
Imagen
El logo de IGN aparece en la portada...

Imagen
Abajo a la derecha podeis ver como es el logo para los que no lo conozcais podais verlo en la portada.
Juas me parto, eso explica lo de IGN. Por si alguien no se lo cree

Imagen

PD: es coña, se ve que en capcom ya son vagos hasta para hacer las portadas y lo sacaron de aquí

Imagen
En Kotaku está la explicación.

Los muy cutres que han hecho la portada, en vez de usar el artwork original o algo para hacer el fondo, pillaron esta imagen de IGN
Imagen
Y ni se molestaron en quitar la marca de agua
ps2 - no me veo haciendo combos con el wiimote.
Turyx escribió:En Kotaku está la explicación.

Los muy cutres que han hecho la portada, en vez de usar el artwork original o algo para hacer el fondo, pillaron esta imagen de IGN
Imagen
Y ni se molestaron en quitar la marca de agua

Lo vi en GAF o por ahí y es increíble chenoa...

No se puede ser más cutre y gañán y que nadie se haya dado cuenta :S

Además que lo del 9,5 de play no es una pegatina, también viene impreso.
No me jodas, he visto cosas cutres en mi vida pero eso creo que casi supera a todo.
mepirulo escribió:Además que lo del 9,5 de play no es una pegatina, también viene impreso.

DIOS eso ya es el colmo de lo cutre !!!

Versión wii con portada ps2 !!!
Vaya cojones más gordos estos de Capcom. Si lo veo en alguna tienda me fijaré si lo lleva, si es que no lo han cambiado en la tirada de aquí. Eso si, solo me fijaré, por que comprarlo, como que no.

Juegos en ingles sucks.
Turyx escribió:Ya que se está tratando el Okami aquí:
Abajo a la derecha podeis ver como es el logo para los que no lo conozcais podais verlo en la portada.

Dios mío, es lo más cutre que he visto en mi vida videojueguil. Cutreport + cutreport-ada.
Joder, vaya cutrería... qué poca profesionalidad está mostrando Capcom con este título [noop]

Ho!
El port no lo hace Capcom, lo hace Ready at Dawn.

Aunque la distribución creo que sí es de Capcom así que a saber
A mí me me parece casi más cutre el "9.5 out of 10" IMPRESO, en lugar de ser una pegatina que puedes quitar, que la cutrada de usar una screen de ign para hacer la portada. Que a fín de cuentas el logo casi no se ve. "Casi" xD

Un saludo
74 respuestas
1, 2