Que version es esta Crystal?

Un amigo se ha pillado la Xbox ( tanto jugar en casa ha podido con él) y ha optado por la crystal.

Que versión suele venir? aún no la ha sacado de la caja pero he apuntado los siguientes datos:

fecha: 2004-02-08

nºserie 741 4122122 4065

Sabe alguien que versión es? más que nada para ir encargando el Modchip adecuado...

Gracias.
Gracias... otra cosita, teniendo en cuenta que:

1. No hay problema de presupuesto.

2. Mi amigo no va a tocar el chip para nada una vez se lo haya instalado su pringado particular ( o sea yo [jaja] )

3. El pringao no quisiera tener que abrir esa preciosidad más de una vez.

¿¿Que chip me recomendaríais???
sin problema de pasta sin dudarlo un flamante smartxx
Pues nada, ahora mismo lo encargo...

Muchas gracias...

P.D: No lo veo por las tiendas de los patrocinadores... ¿¿alguna tienda online que lo tenga y sea de confianza??? ( Si no se puede decir por aquí agradeceré un privado).
Pues en Modxchips, patrocinadores de la paguina, lo tienen en venta, a mi mañana me llega uno sin ir mas lejos pa la Crystal;)
Coño, es verdad...

Gracias por el aviso.
una pregunta, mi hermano se ha pillado una xbox, del pack de Halo, Midtown madness y Rainwob six 3 y los 2 meses de live, le trae la makina un lector thomson, y he mirado su fecha de fabricacion, y es 2003 en agosto el dia 18, y es una 1.5, pork trae chip Focus y los puntos de lpc no hay corriente en uno de ellos, k deberia haber

a si k no se si esta bien eso de la fecha de 2004 k sea una 1.4... seria en todo caso una 1.5

un saludo
7 respuestas