que version es esto???

Pues nada que estoy montando el chip a una play que me a enviado esta semana la sony y pone scph-30004. Tiene ocho tornillos, yo juaria que es un v5,v6 pero es que la noto rara, lleva la pila al lado del laser. No hay equibocacion no!? si coinciden todos los puntos no te puedes equiobcar de version no!? Si fuera otra version no me cuadrarian los puntos y ya esta no!? Muchas gracias.
pido disculpas de nuevo, ya he visto es una v4 al final lo siento. Otra cosa las v4 dan algun problema?¿?? gracias. Le voy a meter el matrix, cap problema no!?
Si la instalacion sale bien, no hay problema.

Nos vemos!! [beer]
Las v4 van perfectamente con una buena instalacion, solo lleva mas cuidado en las vias, no te pases metiendo calor, salu2
en las vias? En el chip ese que no se como se llama que hay que soldar 9 cables? jejej soy novato lo se
jejeje
gracias perdona por repetirme pero el gap y el nogap no es problema no!? simplemente no cuadran los puntos no!? gracias ;)
Las vias son los puntos B e I con el Matrix (los agujerillos), el gap y no gap no es problema, eso depende de la version de palca, ya veras en los esquemas cual es la tuya, salu2
5 respuestas