Que version es la 75004

Hola a todos, me he comprado esta ps2 two, es 75004 y no se q version es, estoy leyendo un poco pero apenas encuentro informacion clara.

Muchas Gracias.
es v14, chips compatibles matrix infinity punto verde (o creo q tb el de punto naranja YA ACTUALIZADO a la version 1.68 con otra consola tb funciona) No estoy muy al dia de los demás chips, sera cuestion de q vayan respondiendo el post ;)

Saludos
H2O, Aplle 75k, MegaSx...

Salu2
gErald si esos chips funcionan es pork hay un codigo ice funcionando... entonces tambien va cualkier chip basado en scenix... osease -> Duo's, magic's, ripper's... etc...

Aparte de eso el DMS4 tambien funcionaba...

Salu2
WarFox®, los duo2se reprogramados ya funcioan en la v14?? es q tenia entendido de todavia no estaban los codes..

Gracias y un saludo!
todavia no hay code v14 para los chips caseros.
WarFox, ya sé que los DUo2's tambien funcionan, como todos los chips que vayan con Scenix...pero como el code aún no ha salido (está protegido en estos chips) pues aun no se pueden usar....

Pd: Espero que lo saquen ya...

Salu2!
Es lo k me extrañaba.... k estubiesen para esos chips y para el resto no... aunk se k CARLOSFER estaba en ello... salu2 desde akí... jeje... a ver si tengo time y me paso por "casa" k hace tiempo k no os visito...

Sobre k el code esté protegido... mmm... si summone lo ha conseguido para su chip... pork nosotros vamos a ser menos... [burla2] jeje... pronto lo tendremos rodando en nuestros pekeños duos...

Salu2
WarFox® escribió:a ver si tengo time y me paso por "casa" k hace tiempo k no os visito...

Creo que ya es un poco tarde.
La ZonaX acaba de cerrar sus puertas. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y sobre el code, ya veremos..
esa noticia si es mala
CARLOSFER escribió:
Creo que ya es un poco tarde.
La ZonaX acaba de cerrar sus puertas. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y sobre el code, ya veremos..

Me lo han dicho esta mañana... desde antes de irme de vacaciones k no pasaba...
Vaya mierda de fin de año entre unas cosas y otras...

Bueno... igualmente estaremos en contacto...

Desde aki un saludo a esa gran comunidad k ha sido para muchos nuestro pekeño hogar... Salu2 Sey... estaremos en contacto...

Salu2 [triston]
10 respuestas