Que version es la de mi lector Xbox360??

buenas, miren acabo de abrir mi xbox360 y no se q version es la de mi lector de la xbox, asin que os dejare todos los datos que me dice en la etiqueta,aver si podeis echarme una mano---

Model No: DG-16D2S Ms Part No: x800474-008

Rating: 5v 1.5A,12v 1.5a PLDS Part No: 3B41216031

(Esto lo pone arriba)

Philips & Lite-on Digital Solutions Corporation (Esto lo pone abajo en un lado)

No se si esto os puede valer.. Ya me decis algo y un saludo
Un LiteOn? Si ya lo dice...
Pero hay algun tutorial para flashear este modelo???

Ya q no me suenan de los que hay x ahy para flashear como Samsung - Hitachi - Benq
No es flasheable, por eso no hay ningun tutorial. Revisa bien el foro porque tienes un mega post de sobre como proceder con ese lector.
Una pregunta, se puede comprar algun lector de Samsung - Hitachi y remplazarlo x el mio?? y q asi funcione.. Eso puede ser??
Claro que puedes cambiarlo por otro lector, pero debes extraer la KEY de tu lector LITE ON y ponersela al nuevo que vas a conseguir, ademas debes SPOOFEAR para que el lector que pongas se identifique como el LITE ON que tenia la consola, deberias usar un poco la busqueda. este es el link

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-spoofea-tu-lite-on-a-cualquier-lector_1081998

Claro que si no has soldado antes, te recomiendo que se lo dejes a alguien mas el trabajo de soldar o armar el circuito con el chip max3232 o podrias dejar inutilizable tu consola. Saludos y suerte!
5 respuestas