¿Que version es mejor?

Hola!

Tengo El Retorno del Rey en GC y en XBOX y me preguntaba si tienen alguna diferencia, o cual será mejor...

No quiero una discusion GC Vs XBOX sino si sabeis si tienen diferencias palpables reales...

Un saludo

EDITO: se me ha colado en general en vez de juegos y no puedo borrarlo [buuuaaaa]
La de Xbox se ve un poquito mejor, por lo demás es idéntica, creo.
Palpables, lo que se dice palpables lo dudo. X-D

Mmmm si mal no recuerdo creo haber leido en IGN que la version Xbox posee graficos un poco mejores.

Ademas al ser un juego con muchos videos es probable que el de Xbox los posea en calidad DVD-Video con 5.1 mientras que el GC los tiene en calidad divx. (una cuestion de espacio)

BTW yo creo que lo tendrías que pillar para la consola que te resulta mas "comoda" (o mas barato).

salu2[bye]

PD: Warning: he jugado solo a las versiones GC y PS2 de ROTK, la de Xbox nunca la he visto... asi que hablo de oidas. (que caradura![sonrisa])
La diferencia es BRUTAL , en el sonido , el 5.1 de la xbox suena mucho mejor .

Si tienes 5.1 el de xbox de cabeza.
Yo prefiero versiones GC, que parece que podrá usarse en consolas sucesoras....

De XBox parece lo contrario... :(
Pues depende, para los juego de compañias terceras, pues la X y para los que tengan algo extra que en las otras consolas no y que ese extra valga la pena pues en cubo, pero en este caso te recomiendo en X
coño, pues si tu los tienes en los dos sistemas eres el mejor indicado para ver si tienen diferencias entre si ;-)
6 respuestas