¿Que version es mejor?

Hola!

Tengo El Retorno del Rey en GC y en XBOX y me preguntaba si tienen alguna diferencia, o cual será mejor...

No quiero una discusion GC Vs XBOX sino si sabeis si tienen diferencias palpables reales...

Un saludo
nah, un poco más de definición en xbox, pero nada más. El juego es multi 100%
nose si eres insider pero si lo eres aqui tienes algo que aclarara todas tus dudas.
http://insider.ign.com/articles/458/458051p1.html

Bueno paso a decirte en caso de que no seas, que ellos colocan al xbox como el mejor en el apartado de sonido y colocan al de gamecube de ultimo incluso por debajo de ps2 dicen que al igual que el de PS2 soporta Dolby Prologic II pero que el rango de graves es minimo y falta el retumbe.

En el apartado grafico mencionan que la mejor version obviamente es la de PC, luego estan emparejados la de XBOX y la de gamecube, la razon es que la XBOX va a 30 fps fijos y la de gamecube intenta llegar a 60fps en algunos momentos va a 60 y en otros baja a menos de 30 y que ese bajon se nota y puede molestar.

En los videos mencionan que la version de gamecube usa un nuevo sistema de compresion que elimina algunos frames del video para salvar espacio y por eso tambien se notan ciertos saltitos que la version de xbox no tiene.

Al final colocan el orden asi:
Winner Ranking:
1. PlayStation 2
2. PC
3. Xbox
4. GameCube

La razon es que la PS2 soportan modo cooperativo Online y el resto no, asi que yo diria que basicamente las versiones gamecube y Xbox son lo mismo.
2 respuestas