juas...pos yo habia comprado una sin pensar en nada , la del pack que trae el daxter y me empezo a dar problemas ya que no me leia los juegos originales ni nada que le metia, le mire el numero de serie ese y era WS259H y claro, esta mañana me fui a que me la cambiaran y muy amablemente me dicen entra tu mismo y coje otra, pues la cogi sin mirar ni nada y cuando llego a casa me encuentro que es una WS259F ahora la tengo cargando la bateria....
pero segun leo por ahi si no se actualiza el daxter nasti de plasti no? vamos que no podemos jugar con el...
espero que me abrais un poco de luz en mi corto camino.
cucarin escribió:juas...pos yo habia comprado una sin pensar en nada , la del pack que trae el daxter y me empezo a dar problemas ya que no me leia los juegos originales ni nada que le metia, le mire el numero de serie ese y era WS259H y claro, esta mañana me fui a que me la cambiaran y muy amablemente me dicen entra tu mismo y coje otra, pues la cogi sin mirar ni nada y cuando llego a casa me encuentro que es una WS259F ahora la tengo cargando la bateria.... pero segun leo por ahi si no se actualiza el daxter nasti de plasti no? vamos que no podemos jugar con el...
espero que me abrais un poco de luz en mi corto camino.
saludos.
ni se te ocurra actualizar, yo me he pasado el daxter en la 1.5, asi que si que se puede jugar(haces el backup del original, lo metes en la memory stick.... esas cosas)