¿que version es ?

Saludos.

Tengo una pregunta que hacerles:

me venden una consola PSP en un paquete que sony llamo: Sony PSP Entertainment Pack.

viene en una caja amarilla con fotos del juego y de una pelicula.

la caja en un costado dice psp 1001

alguien que tenga este paquete sabe ¿que version de firmware trae?
es posible hacer el downgrade ?

por favor alguien ayudenme pues no quisiera comprar una consola que no podre utilizar como me gustaria.

gracias!!!
p.d. no se si este mensaje pueda ponerlo aqui, en caso erroneo, pueden ayudarme a moverlo .

gracias de nuevo.

Adjuntos

Para saver bien y con seguridad el Firmware k trae deves de saver k numero tra la PSP, en la pegatina del codigo de barras [oki]
esa pegatina, biene en la caja o en la consola ?

gracias!!!!
Escribe los digitos que hay en el codigo de barras y la letra.
Y te digo que firm y que placa.
Estoy haciendo una especie de... listado con todas las posibilidades.

Aviso para decirte que lo del codigo de barras, no es 100% seguro.

Aunque si tienes la caja, porque no miras la version de la placa en la consola??
no tengo la caja y la consola no la han abierto para que no pierda el precio.

pero le pedi de favor al que me la vende me pase ese dato, para que me puedan ayudar...

gracias.
Ese mismo paquete me hiba a comprar yo, lo estan vendiendo con un juego,una peli y una ms de 1Gb por 250dlls no es cierto?...

Estube posteando por ahi, y segun un usuario y su primo compraron 2 y me dijo que trae firm 2.71 pero trae placa ta-082 ("Placa maldita"). Lo unico que te queda si esto es cierto es poder cargar tu hombrew con el HEN y de ahi cargar el Devhook para usar tus isos, pero si es placa fea recuerda no intentar algun down...

En caso de que lo compres nos platicas si esto es cierto.

Estare al pendiente, Suerte!
cierto ese es el pack y ese es el precio, por el tipo de firm es bueno, pero si trae la placa maldita ya me llevo al baile...

ahora tengo mas dudas de decir que si o no, ya que en Mexico solo quedan los paquetes con el fifa 07 y creo que es version 3.0

y ese si que no funciona de momento...

lo debo pensar muy bien...

gracias

[oki]
7 respuestas