Tengo que ir a comprar varias consolas para chipear, y la verdad... tengo pánico que me vengan con una lente spu... Parece que esta última cosecha de v13 previas a las v14 vienen la mayoría con spu, y como las consolas son para mandar fuera (no es el típico chipeo al coleguita del barrio), pues no me gustaría que las tuvieran que mandar a reparar con la lente rota dentro de un mes
.
Ya se que hay mucha controversia con el tema v13 y la protección que traen de fábrica pues hay muchos que les va de pm sin poner ninún fix a mayores, y otros que les va de pena incluso poniendo fix. A mi de momento no me ha entrado ninguna así que puedo deciros nada.
Por eso me gustaría saber que versión es la más probable que me toque si las compro en un gran almacén tipo karreful, una v14 con lente pwr sería lo mejor que me podría tocar en estos momentos no? (dentro de lo malas que son las two jeje). ¿A estas v14 les soleis poner fix? yo a las v12 siempre les puse el fix de sial con sus resistencias en paralelo junto con el pic matrix y todas perfectas hasta ahora, pero estas últimas versiones..... parece que la que quiere cascar, casca pongas el fix que le pongas :S