Que versión le meto a mi GO???

hola pues resulta que estoy bastante desactualizado del tema. El caso es que tengo una psp go de 16 gb en la versión 6.20. y me gustaría actualizarla porque se que han salido ya muchos CFW.

Quiero ponerle el más estable de todos y que me permita meterle copias de seguridad de juegos tanto de psp como de psx. Que versión y que programas tnego que meterle???

gracias.
Ripfire está baneado por "troll"
litos001 escribió:hola pues resulta que estoy bastante desactualizado del tema. El caso es que tengo una psp go de 16 gb en la versión 6.20. y me gustaría actualizarla porque se que han salido ya muchos CFW.

Quiero ponerle el más estable de todos y que me permita meterle copias de seguridad de juegos tanto de psp como de psx. Que versión y que programas tnego que meterle???

gracias.

Como dueño PSPgo te recomiento el Firmware 6.20 con el Custom Enable Pro + parche permanente... encuanto compatiblidad en juegos, homebrews y pluging te diria que 98% funciona perfectamente en dicho Custom Firmware 6.20 Pro... saludos [fumando]
Yo tengo puesta la 6.60 con el CFW Enabler y perfecto de momento.

Un saludo.
Gracias a los2 por la respuesta. Pero con la 6.20 no es aún un poco tedioso el meter y iniciar las aplicaciones y juegos?? No es más sencillo luego a la hora de jugar con versiones más nuevas?? pregunto. xD
litos001 escribió:Gracias a los2 por la respuesta. Pero con la 6.20 no es aún un poco tedioso el meter y iniciar las aplicaciones y juegos?? No es más sencillo luego a la hora de jugar con versiones más nuevas?? pregunto. xD

yo solo pondria el pro b9 sin permanente a tu psp GO,
umm, aunque instale la permanente luego puedo eliminarlo igualmente no?? Es decir que sea permanente solo es que no necesito darle a cargar cada vez que uqiera jugar no???

He estado mirando los tutoriales del enlace que me habeis pasado y no termino de aclararme donde comienza cada instalación..

gracias por las respuestas.
Yo por lo que he leido a la Go no se le recomienda meter un permanente xk petara x el tipo de placa q lleva...

De todos modos no hay problema a la hora de arrancarlo la verdad: lo instalas e instalas el launcher en el icono del Digital Comics y listo (o con el cfw cargado inicias un juego y luego lo pausas... al cargarlo tambien se te cargará el cfw ^_^)

Un saludo.
como ya te han dicho el mejor firmware para tu go es el 6.20 con el parche permanente,pero puedes actualizar a 6.39 y 6.60 y usar el PROUPDATE y FASTRECOVERY y teniendo una GO! disfrutala que leva 16 gb internos
:)
Vale gracias a todos, creo que lo que voy a instalar es esto: 6.20 PRO_B9 ProUpdate + FastRecovery. Que me decis???

Y una dudilla y termino. Si quiero dejarla normal, con el OFW, que tendría que hacer??? borrar los ficheros que le he metido y ya???

Salu2.
litos001 escribió:Vale gracias a todos, creo que lo que voy a instalar es esto: 6.20 PRO_B9 ProUpdate + FastRecovery. Que me decis???

Y una dudilla y termino. Si quiero dejarla normal, con el OFW, que tendría que hacer??? borrar los ficheros que le he metido y ya???

Salu2.

si la quieres dejar en oficial, o bien apagas la psp del todo y si lo quieres quitar permanente, ejecuta el proupdate y en vez de pulsar X para instalar, pulsa triangulo para desistalarlo

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.
vivero2 escribió:
litos001 escribió:Vale gracias a todos, creo que lo que voy a instalar es esto: 6.20 PRO_B9 ProUpdate + FastRecovery. Que me decis???

Salu2.

si la quieres dejar en oficial, o bien apagas la psp del todo y si lo quieres quitar permanente, ejecuta el proupdate y en vez de pulsar X para instalar, pulsa triangulo para desistalarlo

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

Vale muchas gracias, creo que con eso ya lo tengo todo. Mañana pruebo a ver que tal me va. xD
10 respuestas