igusi2000 escribió:Buenas nose que firmware llevara que alguien lo confirme pero creo que lleva firmware superior a 5.03 dado que el gt creo que pide actualizacion 5.55
Muchas gracias por tu respuesta. Pero no te he entendido bien, ¿lleva instalado superior al 5.03 o tienes que instalarlo para jugar al Gran Turismo?
Acabo de conseguir ese pack me vino con 4.41 creo y fecha de fabricacion de 10-02-09 Ya la tengo Con CFWE lo que pasa es que si jugaron el grandturismo obviamente se actualizo
igusi2000 escribió:Buenas al final en k keamos porque yo vi que decian de fabrica 5.51 ahora luego dicen que viene con 5.70 y ahora 4.41? Al final en que quedamos?
Desafortunadamente al abrir la caja me encontre con una PSP con version 5.70 al igual que tomy69. Esperemos que la scene siga adelante y saquen algo nuevo.
hace 1 hora que he abierto el pack psp 3004 xzb slim lite y viene con la version 5.70 y me pide actualizar,el data code 9c aun no he puesto el juego para ver si puedo canviarla. que hago mejor canviarla no??