¿Que version lleva la PSP 3000 + Gran Turismo?

Hola a todos.
Me van a regalar una PSP 3000 + Gran Turismo y me gustaria saber que version lleva instalada de serie este pack.
Gracias de antemano.

EDITO: Lo pongo en firmwares y modchips, porque quiero hacer lo del chicken r2.
Buenas nose que firmware llevara que alguien lo confirme pero creo que lleva firmware superior a 5.03 dado que el gt creo que pide actualizacion 5.55
igusi2000 escribió:Buenas nose que firmware llevara que alguien lo confirme pero creo que lleva firmware superior a 5.03 dado que el gt creo que pide actualizacion 5.55

Muchas gracias por tu respuesta.
Pero no te he entendido bien, ¿lleva instalado superior al 5.03 o tienes que instalarlo para jugar al Gran Turismo?
Compre un PSP 3000 que venia en un pack con el Gran Turismo. Aqui los datos:

KIT PSP+GT

Piano Black PSP-3010 PB / 98519

Boxcode Letra G

Trae el Firmware 5.51 de fabrica.

En un foro ponia eso.
igusi2000 escribió:Compre un PSP 3000 que venia en un pack con el Gran Turismo. Aqui los datos:

KIT PSP+GT

Piano Black PSP-3010 PB / 98519

Boxcode Letra G

Trae el Firmware 5.51 de fabrica.

En un foro ponia eso.

Que putada!
Gracias por responder.
Sera cuestion de esperar a que saquen algo nuevo.
Wenas si es un regalo claro pero no puedes decir que cojan otro pack? Ya que sabes que te regalaran eso no pueden cambiar pack?
igusi2000 escribió:Wenas si es un regalo claro pero no puedes decir que cojan otro pack? Ya que sabes que te regalaran eso no pueden cambiar pack?

Esque ivan a cmprarme la PSP suelta pero con el juego valia lo mismo y me cojieron esa.
El apcck granturismo tre firm5.70,te lo digo por que yo he pillado uno
Acabo de conseguir ese pack
me vino con 4.41 creo
y fecha de fabricacion de 10-02-09
Ya la tengo Con CFWE
lo que pasa es que si jugaron el grandturismo
obviamente se actualizo
Buenas al final en k keamos porque yo vi que decian de fabrica 5.51 ahora luego dicen que viene con 5.70 y ahora 4.41? Al final en que quedamos?
igusi2000 escribió:Buenas al final en k keamos porque yo vi que decian de fabrica 5.51 ahora luego dicen que viene con 5.70 y ahora 4.41? Al final en que quedamos?

Desafortunadamente al abrir la caja me encontre con una PSP con version 5.70 al igual que tomy69.
Esperemos que la scene siga adelante y saquen algo nuevo.
hace 1 hora que he abierto el pack psp 3004 xzb slim lite y viene con la version 5.70 y me pide actualizar,el data code 9c
aun no he puesto el juego para ver si puedo canviarla.
que hago mejor canviarla no??
Toda la que venga con ofw superior a 5.03 nada de nada. Si puedes por una playchapas que viene con 4.20
12 respuestas