Que versión me recomendais

Buenos días. Deciros que hoy me voy a dedicar a downgradear mi Psp ( desearme suerte ) y me gustaría preguntaros a que versión de las últimas ( 3.02 OE A - B ó 3.03 OE A - A´- B ) me recomendais llegar, cual es la que mejor va o para vosotros cual es preferible.
Cual es el mejor proceso y mas fiable para llegar a estas versiones con autoinstaller o sin el

Gracias a todos y un saludo.
pues vas a tener ke leer porke todo lo ke preguntas esta contestado entre los primeros hilos del foro.
Primero es conveniente saber que tipo de PSP y version de firmware tienes. Es imprescindible para no cagarla.

Te recomiendo pasarte por aqui

Es un post muy bueno creado por tHORiN con todas las opciones.

Respecto a que version cojer, ya que partes de cero, pues mejor la ultima no?

Personalmente yo tengo la 3.03OE A' y no actualize a la 3.03OE B porque pienso que no me aporta nada interesante como para flashear de momento, mas adelante veremos si me hace falta.

Espero que te sirva :P
Gracias Superjugon por sacarme de la duda.
En cuanto a Chimpum, no te estoy pidiendo que me digas como hacerlo sino que me aconsejes que versión poner, cual de las que teneis puesta os resulta mejor.
Un saludo.
Todos hemos sido o seguimos siendo novatos y hemos pedido ayuda. [idea]

Algunos se han subido un poquito a la parra con eso de mandar buscar, seguro que mas de uno daba la coña a base de bien cuando empezo. [+furioso]

Por cierto, yo downgradeo segun los tutos de [tadoramo] Black_Skull o [tadoramo] Alek (Mr Tuto) y los firms los cargo con los autoinstaller de [tadoramo] fernas. Estan muy bien y no dan problemas. Te dejan todo a puntito ;-)
Muchas gracias socio por tu ayuda. La verdad que si no fuera por gente como vosotros.
Yo entiendo que hay preguntas que se han hecho en un monton de post pero antes de meter la pata y mas que nada por comodidad y por entrar tb en contacto con la gente pues se hacen.
Un saludo.
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda.
6 respuestas