¿Qué versión necesitan los Essentials?

Buenas a todos, trataré de ser breve.

Recientemente me compré una PS3. Está en la versión 4.11 pero no quiero actualizar, ya que espero poder liberarla cuando sea posible. Estaba mirando juegos en algunas tiendas cuando me acordé de que muchos juegos requieren actualización. ¿Es obligatorio instalarla? ¿Se puede evitar?

Supongo que para juegos lanzados hace un tiempo, la versión que traerán será anterior, pero me surge otra duda: Quería comprar el GOW3 de la línea Essentials. El juego es de 2010, así que no debería haber problema, pero al ser de una línea más moderna no sé si traerá una versión posterior. ¿Podríais aclararme esto? ¿Alguien lo tiene y lo puede comprobar?

¡Gracias por leer!
Te lo muevo a scene


Salu2
La fecha de lanzamiento de ese juego fue el 27 de septiembre de 2012 y se encontraba el firmware 4.25 por lo tanto te arriesgas a comprar el juego y encontrartelo en esa version, te recomiendo compres mejor la version normal en alguna tienda de videojuegos de segundamano o en el foro compra/venta mismamente.

Sobre alguna lista de que firmware llevan los juegos para saber su version, quizas hay alguna lista por ahi pero no tengo ni idea.
Espero que algun compi te pueda ayudar.

Salu2 !
Si te has informado bien sabras que sera o es imposible liberar una consola por encima de 3.55 asi que esperar podria ser eterno, te recominedo que esperes al cobra ode, saldra para el mes que viene, dicen que ira en todos los OFW y todos los modelos de Ps3, fat, slim y super slim, para la gente que tiene la consola con OFW superiro a 3.55 de fabrica es la via mas factible.

salu2
Si te comprate la ps3 hace poco y es nueva de momento no puedes liberarla, puedes actualizar sin problema ya que ambos firmwares seran igual de vulnerables(cuando se logre).

Quizas puedas con el Cobra ODE que te comenta y cuando lo saquen dara lo mismo si estas que estes en 4.11 que en 4.25
4 respuestas