¿Qué versión/pack sería más adecuado?

Muy buenas.

Tengo intenciones de adquirir una Xbox en breve, principalmente para usarla como reproductor -xbmc/p, emuladores, etc...-, así que la modificaré con un chip, posiblemente uno que no requiera soldar, no me veo capaz de hacerlo xD.

El tema está en que en la tienda tienen 2 packs que me interesan, 1 el de Xbox + Splinter Cell 2 que debe de llevar como un año o así en la tienda, y 2 el de Xbox + 2 mandos + mando DVD, que ya es más reciente.

De Xbox no se demasiado así que es posible que me equivoque -no dudeis en correjirme-, pero la idea que tengo despues de ojear el foro es que si cojo el pack 1 es posible que sea un modelo 1.4/1.5, por lo cual podría instalar el XBit -que es el que más me llama la atención- sin necesidad de soldar, cosa que tendría que hacer si se tratase de una 1.6 - posiblemente la consola que me tocaría en el pack 2- en este caso tendría que recurrir al Spider.

Habiendo planteado el tema, os comento mis dudas.

1-Sabe alguien que modelo podría tocarme en el pack del Splinter Cell 2? En el otro pack, por ser reciente, supondré que una 1.6

2-En caso de ser el pack 1 una versión anterior a 1.6, sería mas recomendable pillar este pack en lugar del 2 teniendo en mente la instalación de un chip sin soldaduras?

3-En caso de encontrar finalmente a alguien que me pueda poner un chip soldando - un aladdin, o que demonios, un smartXX igual y todo - que modelo le daría menos dificultades? Creo que la 1.6 es algo problemática.

4-Solo para asegurarme, el Xbit en una 1.5 no es necesario soldar nada al final, no?

Bueno, creo que ya he puesto las dudas que tengo. Aun así, aceptaré muy interesado cualquier consejo sobre otros modchips a usar que considereis más adecuados - no tengo intenciones de jugar online -

Eso es todo, por el momento, espero que podais aconsejarme y aclarar mis dudas, thankz!
yo te diria que la version no importa mucho en mi caso por lo menos como aficionado al xenium que soy pues como ahora sale el adaptador sin soladaduras para 1.6 pos me compraria ese en el caso que me tocara una 1.6 y en el caso de una 1.4/1.5 pos tambien. Pero si quieres el x-bit que ami personalmente no me hace gracia, pos entonces ya tu veras. Yo te recomendaria el xenium. Un saludo
Y por qué no te instalas un exploit y en vez de gastar el dinero en un chip le pones un disco duro de bastante capacidad tal como hice yo? Te aseguro que es la mejor opcion, y no hay miedo a trastear al tener el disco original fuera de la consola por lo que pudiera pasar en cuanto a cambio de ficheros en el disco.
Oka thankz a los dos.

He estado ojeando un poco de info del xenium y me convence, y no parece complicado de instalar en absoluto.

En cuanto a exploits, la verdad es que ni me lo había planteado, prefiero instalar un chip de momento.
3 respuestas