Que versión PS2 es la mejor para cog-swap?

Yo tengo una V5 y kisiera saber si voy a tener problemas a la hora de rular mis backups o por el contrario funcionarán todos ein? , es ke acabo de comprarme una nec 2510 y voy a empezar a hacer mis copias en verbatim

Salud2 [sati]
Con Verbatim seguro que no tienes ningun problema, yo los uso en una V4 haciando cogswap y van de maravilla. No creo que ningun modelo de PS2 sea mejor que otro pa hacer cogswap, con todas deberian de ir bien, la unica diferencia es la calidad de la lente, pero si se trata de Verbatim como si fueran originales ^^
Bueno, todo es cuestion de compensar que es lo mejor:

v3, v4: Lentes de mala calidad, pero no hay dobles chequeos.

v5, v6: Lentes de mejor calidad, pero sin dobles chequeos.

v7, (v8): Lentes en la mayoria de los casos de "excelente" calidad, pero hay dobles chequeos.

v9, v10: son KK xDDD lentes malas y dobles chequeos.

Bueno, pues esto es todo, y lo de "excelente" lo pongo asi, porque pese a que son las mejores, tampoco son una maravilla de la tecnologia. El problema de las v7 es que si te toca una lente Sanyo la has cagado, si por lo contrario es Sony, ningun problema, las Sanyo no llevan la carcasa esa negra, son mas destapadas. Y las v9, v10 llevan lentes malas malas de huevos, solo decir que han incorporado unas que son de plastico.

Salu2
2 respuestas