Doom siempre sonará infinitamente mejor en su versión original de PC con una buena tarjeta de sonido. La versión de SNES siempre me pareció que sonaba como un tarro
addams family values la cancion Strobia silent guardian es una de la que mas me gusta del juego en su version de snes aunque todas las musicas del juego suenan muy bien
altbrian escribió:Doom siempre sonará infinitamente mejor en su versión original de PC con una buena tarjeta de sonido. La versión de SNES siempre me pareció que sonaba como un tarro
En PC si tenías una SBPro/16, como la mayoría teníamos en ese entonces, no sonaba tan espectacular ni de coña. Para que suene como la 3DO tenías que tener una Roland o una Gravis... y ni así sonaba como 3DO.
Isaac Lez escribió:Las melodías de Street Fighter II' Special Champion Edition de MD me gusta cómo suenan más que en el Street Fighter II Turbo de SNES.
Isaac Lez escribió:Las melodías de Street Fighter II' Special Champion Edition de MD me gusta cómo suenan más que en el Street Fighter II Turbo de SNES.
Pena de las voces de MD, que sonaban tan cutres
Afortunadamente están haciendo el parche ese para las voces
Pena de las voces de MD, que sonaban tan cutres
Afortunadamente están haciendo el parche ese para las voces
De nada nos sirve para los que tenemos el original. Pero para los que quieren la repro les viene de cine.
Doom siempre sonará infinitamente mejor en su versión original de PC con una buena tarjeta de sonido. La versión de SNES siempre me pareció que sonaba como un tarro
Pero el autor del hilo propone comparar el sonido en consolas clásicas no pc, las versión snes suena muy bien y por supuesto mejor que la 32x.
altbrian escribió:Doom siempre sonará infinitamente mejor en su versión original de PC con una buena tarjeta de sonido. La versión de SNES siempre me pareció que sonaba como un tarro
Corrección. La snes no suena como un tarro, la hacen sonar como un tarro xD
Isaac Lez escribió:Pero la del Mega Turrican me suena mejor que del Super Turrican.
para mi suena mejor en nes , seguida de cerca por snes (lasima que se cancelara) es acojonante como suena y la fuerza que tiene.
Coincido totalmente contigo, que bien suena la de NES y que mal suena la de Mega. La de Super se parece bastante a la de NES pero coincido también contigo, no la supera.
Isaac Lez escribió:Pero la del Mega Turrican me suena mejor que del Super Turrican.
En megadrive todos los instrumentos van de acuerdo a su "naturaleza", y suenan muy ágiles y con variaciones.
En snes empieza en plan sofisticadillo, y mola. Me preguntaba por qué decías que sonaba peor... y entonces empieza la batería... lo jode todo.
es cierto que la batería suena mas bajita en snes pero para mi gusto suena mas limpia y ademas con efecto de platos y otros instrumentos. ending theme snes https://www.youtube.com/watch?v=McQbeL-KCec megadrive https://www.youtube.com/watch?v=bVTNkkQl4IA el piano suena mil veces mejor en snes y como digo para mi los intrumentos suenas mas reales en snes .
Dio_Brand
PUERCA
5.936 mensajes desde oct 2013 en Fartbroken, Texas.
titorino escribió:es cierto que la batería suena mas bajita en snes pero para mi gusto suena mas limpia y ademas con efecto de platos y otros instrumentos. ending theme snes https://www.youtube.com/watch?v=McQbeL-KCec megadrive https://www.youtube.com/watch?v=bVTNkkQl4IA el piano suena mil veces mejor en snes y como digo para mi los intrumentos suenas mas reales en snes .
para mi suena mejor en nes , seguida de cerca por snes (lasima que se cancelara) es acojonante como suena y la fuerza que tiene.
Coincido totalmente contigo, que bien suena la de NES y que mal suena la de Mega. La de Super se parece bastante a la de NES pero coincido también contigo, no la supera.
Saludos.
No sólo suena mejor, sino que incluso se ve mejor que las otras.
AntoniousBlock escribió:La versión de 3DO sonaba mejor que la versión PC:
Son arranges, suenan diferentes, que no mejor a mi gusto
Aunque a mi me encantan las musicas del Doom de 3DO, hay temas que no tienen la fuerza de los originales
Hoy, septiembre 2014, estoy de acuerdo contigo porque las chip tunes molan y uno las ha revalorizado... pero en 1994 escuchar esa musica CD en Doom era flipante (algo similar sucede con las cinematicas y los FMV.. en aquella epoca flipabamos en colorines con ellos y hoy los detestamos por lo cutres que nos resultan).
En mi opinion, es importante tener en cuenta que una Roland en 1993 la tenia muy pero que muy poca gente, lo normal era una SBpro... y Doom con la opl2 de la SBpro o la opl3 de la SB16 molaba pero si escuchabas la version de 3DO la de PC te parecia mierda.
¡¡¡Jeje eso iba a poner yo mismo!!! Aluciné con las voces cantadas de la intro en la Snes... Un tema genial (Algo similar pasa con Aladdin, la versión Amiga con la de Mega, aunque gráficamente está mucho mejor en la Megadrive, la música nanai)