¿que versión tendrá una ps3 nueva?

hola amigos, quisiera compra una ps3 nueva con el firmware 4.41 o inferior, ¿hay algún modo de saber cual lleva?, aun que solo sea por el juego o algun tipo de refernecia.

Saludos.
yo creo que cualkiera que compres hoy en día tendrá el 3.41 o menos, si te retrasas más (navidad por ejemplo) kizás si que tenga un firm superior
un saludo
si yo fuese sony, fijo que las de navidad las llevaria con 3.42 o 3.50, porque es cuando mas venden.

ahora mismo seguramente esten en 3.41, no les habra dado tiempo a llevarlas al mercado
El principal problema con el que te puedes encontrar es si compras un pack de videoconsola más Move. La videoconsola traerá el firmware 3.41 casi con toda seguridad, pero para poder usar el Move necesitas al menos la actualización 3.50, que se instalará cuando introduzcas el blueray con las demos de los juegos del move. Así que si quieres una consola con 3.41 y que siga así deberías comprar algunos packs que quedan por ahí algo más antiguos (con Red Dead, con ModNation, con Heavy Rain, etc).
Pillala en una juguetería de barrio. Es la que menos riesgo deben tener.
¿Alguien ha comprado el pack de ps3 360 gb. con el medal of honor?, es muy reciente tiene unos 10 dias en el mercado, o la edad del juego.
Lo suyo es compra en una tienda pequeña que la tenga en stock desde hace tiempo.
Si se trata de una gran superficie normalmente les habrá llegado mas recientemente y vendrá actualizado al ultimo o penúltimo fir,
jotaeme81 escribió:El principal problema con el que te puedes encontrar es si compras un pack de videoconsola más Move. La videoconsola traerá el firmware 3.41 casi con toda seguridad, pero para poder usar el Move necesitas al menos la actualización 3.50, que se instalará cuando introduzcas el blueray con las demos de los juegos del move. Así que si quieres una consola con 3.41 y que siga así deberías comprar algunos packs que quedan por ahí algo más antiguos (con Red Dead, con ModNation, con Heavy Rain, etc).

No tienes ni pajolera idea chaval, nada, rien, cero

En primer lugar ya hay hilos con este tema. Esta seccion es para modchips asi que si te cierran el hilo pues ya sabes.
En segundo lugar, move necesita 3.40 no 3.50. Casi todo el mundo sabe ya que el pack de move viene con firm 3.40 y cuando metes el BD de demos no pide actualizar nada. yo compré hace diez dias ese pack con 320 gb y te lo confirmo de todas todas.
Todas las que esten en el game, que sean del pack del formula, o el pack del move, traen la 3.40, te lo digo porque yo compre la del pack del move hara no mucho...y me traia la 3.40, la de toy story 3 dicen que tiene la 3.30, y si quieres ir sobreseguro, comprate una que vi en el mediamark la slim con el pack del mundial, esa se hizo incluso antes del mundial o poco despues.

Saludos
GRACIAS, a todos, pero haber si alguien sabe algo del pack del medal of horno, con la slim de 320 gb
Vas a una tienda normal o que conozcas,o no y le dices que se la compras si tiene el firm 3.41.
La enchufais y lo veis. Si tiene interes en vender no tendria porque poner pegas
xarquitec escribió:
jotaeme81 escribió:El principal problema con el que te puedes encontrar es si compras un pack de videoconsola más Move. La videoconsola traerá el firmware 3.41 casi con toda seguridad, pero para poder usar el Move necesitas al menos la actualización 3.50, que se instalará cuando introduzcas el blueray con las demos de los juegos del move. Así que si quieres una consola con 3.41 y que siga así deberías comprar algunos packs que quedan por ahí algo más antiguos (con Red Dead, con ModNation, con Heavy Rain, etc).

No tienes ni pajolera idea chaval, nada, rien, cero

En primer lugar ya hay hilos con este tema. Esta seccion es para modchips asi que si te cierran el hilo pues ya sabes.
En segundo lugar, move necesita 3.40 no 3.50. Casi todo el mundo sabe ya que el pack de move viene con firm 3.40 y cuando metes el BD de demos no pide actualizar nada. yo compré hace diez dias ese pack con 320 gb y te lo confirmo de todas todas.

Es la primera vez que me he molestado en contestar a alguien sobre una pregunta, dentro de mis conocimientos. Pero si esa es la primera respuesta que recibo al intentar ayudar... creo que no tengo nada más que decir en este foro.
¿pajolera?¿chaval?...
troner escribió:GRACIAS, a todos, pero haber si alguien sabe algo del pack del medal of horno, con la slim de 320 gb

No lo se a ciencia cierta, yo creo que llevará el firmware 3.40 o menor pero al meter el juego te pedirá actualizar a 3.42

Edit. hilo_pack-ps3-medal-of-honor_1511394
lo suyo es buscar una consola que venga con un juego.. por ejemplo formula 1 2010... el firm de esas consolas es 3.40 y el juego trae la 3.41 = consola con posibilidad de trucar
13 respuestas