Que version teneis?

Hola a todos:

Ayer abrí un hilo pero me lo borraron, asi que pido disculpas a los que le haya molestado.

Vuelvo a hacer la misma pregunta, tras haberme leido el wiki y buscado por los foros...

Ya se que diferencia hay entre las versiones de wii, yo actualmente tengo la 3.2.E y quiero jugar al Disaster que por lo visto trae la 3.3

Lo que quiero saber es que version usais, si me deberia de quedar con la 3.2 o si doy el paso a la 3.3

Es simple, por favor.
Yo utilizo la 3.3v1, sin chip.
Pero con la 3.3 tienes problemas con los trucha no?
neogeneration escribió:Pero con la 3.3 tienes problemas con los trucha no?

Ninguno, al no tener chip los tengo que cargar con el BL por narices, y los carga sin problemas. El tema es si tienes chip y tienes la 3.3v1, entonces tendras que utilizar el GeckoOS para lanzarlos.
YO tengo chip y 3.3v1 ...
Para los truchas, gecko os..
3.2E, con wiikey por un lado y HBC con el Geckos por otro.

Sobre Disaster, yo me lo he pasado en mi wii y ningún problema, haz un backup de tu juego y pásale el wiibrickbloquer, o directamente usa el backup launcher.
Gracias a todos,

Es lo que he hecho, le he pasado el dizzle y listo... sigo en la 3.2
sin chip, tengo la 3.3 ( una version que venia con el videotutorial de un forero, y venia parheada para evitar que detecte trucha) y todo perfecto
3.4 con el último cios instalado y el resto de ios downgradeados.
Funciona:
-Downgrader
-Backup launcher wiigator
-Wad manager
-todo todo...XD
3.1U sin chip y no he tenido problemas con ningun juego hasta ahora.
actualizada recientemente con 3.1E v3 con chip, disney sing it que le compre a la niña me pido actualizar y lo unico que traia era el ios37 asi que actualice

saludos antes tenia el ios 3.1e sin ios37
3.1v3??? Cual es esa??
yo uso la versión 3.2
Acabo de mirar que el animal crossing trae la 3.3v1.

Le he hecho un backup al original para quitarsela pero aparece una bonita pantalla negra que al parecer es debido porque no encuentra la 3.3

He buscado informacion y dicen de instalar la IOS38 por el wad manager, que viene hackeada?

Que habeis hecho para este juego?
3.4 a pelo, Wii con chip, wiiconnect24 desconectado que paque' lo quiero.

Único problema que no puedo cargar isos trucha.

Interesante la mejora de lectura que trae.
Pero entonces adios truchas y hack zelda no?

De verdad.. he estado desconectado 1 mes de la wii y ahora estoy perdidismo... antes yo daba consejos... hahahaha que mal.

Ahora leo que la 3.4 arregla temas de lectura, a ver si viene alguien y me espabila. Me acabo de leer el post que hay de la 3.4 de verdad que no me entero de nada.

Que hay que hacer?
Pero con la 3.2 no puedes jugar a algunos juegos, no?
Quien dijo?
Con la 3.2 puedes jugar cualquier juego..
albertoi escribió:3.4 con el último cios instalado y el resto de ios downgradeados.
Funciona:
-Downgrader
-Wad manager
-todo todo...XD

enlace de descarga porfavor [+risas]
Yo tengo la 3.2 y al quitarle la actualizacion al Animal Crossing da un bonito pantallazo negro.

He estado leyendo por ahi y no he encontrado solucion al respecto... no?
Versión 3.3v1 con el IOS58 y el último Canal tienda, MIOS v5 parcheado y cIOS. Y el canal disco en el medio de la pantalla XD
Pues actualizado a la 3.3 alguna sugerencia a tener en cuenta?

neogeneration escribió:Yo tengo la 3.2 y al quitarle la actualizacion al Animal Crossing da un bonito pantallazo negro.

He estado leyendo por ahi y no he encontrado solucion al respecto... no?

3.2E (con chip) con ios 38, 51, 53 y 55 instalados a mano además del canal tienda.

Puedo:

Entrar en la store, navegar
Jugar a todos los juegos actuales (Animal crossing incluido)
Ejecutar disco trucha directamente
Instalar Wads

Vamos todo.

Por ahora me quedo con las ganas de probar la mejora de lectura del 3.4
Ya somos dos, pero tiempo al tiempo no?

No se puede instalar wads?? Yo he podido...

He encontrado todas menos la 50, que no me aparece por ningun lado

Alguna manera para saber que IOS se tienen instalados? (lo digo para cuando instalas mas de un IOSwad)
jose_vigo escribió:
albertoi escribió:3.4 con el último cios instalado y el resto de ios downgradeados.
Funciona:
-Downgrader
-Wad manager
-todo todo...XD

enlace de descarga porfavor [+risas]

Esto se hace instalando el cIOS antes de actualizar a 3.4 y acto seguido mediante el ios downgrade de waninkoko (no cios downgrade) he bajado de versión los ios para que no me den problemas. Después con esto puedo utilizar todo: wadmanager , downgradear por si acaso (ya lo he probado), backups (probado), etc. XD
Yo 3.1E con wasabi y he actualizado con, samash bros brawl (DVD5), mario kart, need for speed: undercover y alguno más porque si no se quedaban en negro y todos me siguieron dejando la misma versión y todos rulando correctamente. Saludos.

Gadir
Wii del 27-12-08 con 3.3E v1 + HBC + cIOS de Wiigator + BL

Lo justo para cargar copias de seguridad desde el BL ^^
danidark escribió:Wii del 27-12-08

Coñooo, que vienes del futuro??? [carcajad] [carcajad]
Asahy escribió:
danidark escribió:Wii del 27-12-08

Coñooo, que vienes del futuro??? [carcajad] [carcajad]

:O :O :O :O :O :O :O :O :O

dios!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDD queria decir del 17! xDDDDDDDD

jajjajajaa
Mi Wii con 3.2E sin chip y funcionando TODO.
Os cuento la jugada que hice, digo jugada porque anda que no me ha costado...

Animal Crossing me actualizó a la 3.3Ev1, una gracia... no me funcionaba mi copia del original del SSBB DVD5.

Asi que me busque una guia de downgrade y todo fue bien para volver a la 3.2E, la verdad es que aplaudo a todos los que trabajan en la scene porque me quedé alucinado.

Al final he hecho lo que dijo un gran amigo antes...

"3.2E (con chip) con ios 38, 51, 53 y 55 instalados a mano además del canal tienda."

Me costo encontrar las ios pero al final lo consegui... sobretodo la 50 y 51.

Aparentemente tengo la 3.2E con todo lo de la 3.4 y anteriores.

El canal mii nuevo, el shop channel, el animal crossing sin update no da pantallazo negro...

Asi que bien :-)
Pues como esta mas que hablado en el hilo de actualizacion 3.3v2 y en el de actualizacion 3.4 lo doy por cerrado
34 respuestas