que version tengo de wii???

hola queria hacer una pregunta tengo una wii y queria ponerle un chip como e leidoa lo de la version nueva haber si me a tocado la china [+risas] y si alguien me puede echar un cable los datos que tengo de la consola son RVL001 europa y LEH 1845****(1) e busco por el foro y encontardo una pagina que puede ser GC2-D2C pero te dice que puede que sea al 50% que tampoco lo aseguran ¬_¬ , algien me puede echar un cable.

Gracias.
Lo mas seguro esque tengas una d2c2, osea, por el momento no hay chip, esta semana deben empezar salir.
y como se qye chip tengo biene dentro de la consola o no viene nada
lo pone dentro de la consola, aunk no ay practicamente ninguna diferencia (visual) entre D2C2 y D2C
donde trendria que mirar eso dentro del lector o en la placa por que estoy un poco verde en esto de los modelos por que la e comprado hoy y no creo que me haya tocado ya mismo la nueva D2C2
si es hoy yo croe k si k t e tocad, ya ay cvarias por españa... y eso se mira en la placa del lector
kytu escribió:si es hoy yo croe k si k t e tocad, ya ay cvarias por españa... y eso se mira en la placa del lector

m mola tu rollo
pues segun la pagina del wiitraker donde se mete el numero de serie de la consola es una D2C a secas no es una D2C2 cuando la destripe ya saldre de dudas
Yo tengo una LEH1882..... y supongo que sera D2C version 2, si la miras ya diras, porque si la tuya es la mia seguro que si, la mia la compre hace 1 semana, pero era encargada, no tenian en stock y la encarge y el lunes pasado la tuve y supongo que sera de las nuevas....
Creo Que es una d2c2 [toctoc]

Salu2
La mía, leh121630827, puedo estar seguro que es D2B verdad???

Salu2!!!
pues ya la tengo demontada y e visto la controladora y pone D2C con los cual la version RVL001 europa y LEH 1845****(1) sige siendo la D2C ya veremos que version tiene la nueva D2C2, pues espero que siba esto para alguien con este nº de serie
Pero he leido que no basta con mirar eso, hay que mirar algun detalle en la tapa del lector o algo asi, miralo bien, me suena de haber leido, que aunque ponga o no ponga los nº debajo de la controladora, puede o no ser de las nuevas.
Miralo bien, porque me da la cabezonada de que estas como yo, con una de las nuevas....
pues la controladora me pone D2C a secas pues no tengo ni idea como mirar lo otro a lo que te refieres por que es la prinera que abro y no tengo ni de que distintivo estxtraño tiene ke tener
Weno, te comento, yo no la he abierto la mia, pero me espero k sea la D2C2, se supone que si tiene en la controladora una sola linea, ya tienes mas posibilidades de que sea el nuevo modelo, y si lo quieres asegurar, es mirando algunos detalles que he encontrado por alli, mira este hilo, que hablan de ello y te pueden ayudar http://www.elotrolado.net/hilo_d2pro-para-nuevas-d2c2_1027493

En esta pagina de ese hilo hablan sobre los detalles http://www.elotrolado.net/hilo_d2pro-para-nuevas-d2c2_1027493_s230

Ya diras por aqui que version tienes al final
Saludos
pues mirando las fotos de la wii que me has dicho yo tengo la que tiene como 2 colnillos no la de la chapa sobre puesta la primera foto que ponen esa es igual que la mia y segun comenta ahy funciona? pues al final tendre que ponerle algo y probar haber cual es
Y como vas a saberlo?? me refiero a como vas a saber si es D2C2 o no?? yo esque estoy como tu, y para abrirla y seguir dudando pues no la abro, cuando la abra sera para ponerle el chip (o que me lo pongan) y que este pensado para las D2C2 por si acaso y punto.
Hay alguna forma de saberlo exacto que controladora llevas??
la consola la tengo abierta y tengo el wasabi con wii clip lo pille el mismo dia que compre la consola, de las fotos es la primera la de los 2 pinchos con lo cual si no me molesto en hacerlo me parece que no voy a salir de la duda
Pues ya contaras si te ha funcionado
18 respuestas