que version tengo del pso o cuales hay con el bug?

Me gustaria saber como saber que version del pso episodio 1 y 2 tengo y si tiene el denominado bug. Creo que es la version europea, esta en español (los textos) El gd es negro y azul, tiene el titullo phantasy star online 1 y 2 y luego unas letritas en japo.

Mi pregunta es si todas las versiones de este juego tienen el bug, o como es de suponer, solo algunas ya que despues de ser decubierto si lo han corregido. Gracias

Pregunto esto porque me voy a comprar el adaptador de banda ancha y vale una pasta. No me gustaria gastarme 60 € y que luego no me valga para nada. Gracias
mickeyy escribió:No me gustaria gastarme 60 € y que luego no me valga para nada. Gracias

Te servirá para jugar por internet con tu PSO y para jugar en red con los juegos que llevan esa opción... [idea] digo yo, no...? [tomaaa]
No puedo contestar a tu pregunta, pero me parece que todos los juegos tienen el bug.

En lugar de arreglarlo simplemente han dejado de producir unidades del juego y en consecuencia se trata de un título muy buscado por todos.

Yo te lo compro si estás interesado en venderlo colega. [angelito]
Segun tenia entendido Sega iba a lanzar PSO 1.1 con nuevos mapas, nuevos monstruos etc... (total, hacerlo nuevo para quitar el bug y para quedar bien ponerle cosas nuevos).

Parece ser que al final no lo van a sacar, no?
Dark_Likirman escribió:Segun tenia entendido Sega iba a lanzar PSO 1.1 con nuevos mapas, nuevos monstruos etc... (total, hacerlo nuevo para quitar el bug y para quedar bien ponerle cosas nuevos).

Parece ser que al final no lo van a sacar, no?

no creo que les merezca la pena. viendo que la única vez que se ha vendido el juego en GC con fluidez ha sido cuando se ha descubierto el bug, sacar una versión nueva para que se pudra en las estanterías no compensa.

de todos modos, PSO ya tiene unos añitos. y con el 3 a la vuelta de la esquina (aunque sea de cartas)...

creo que lo que deberían hacer sería seguir produciendo el juego. pero sin embargo dejar de producir el BBA. así se engañaría a la gente, que pensarían que el juego les servirá de algo porque ya comprarán el BBA. total, para lo que se usa el BBA...
4 respuestas