Que versión tiene RGH,JTAG o LT 3.0

Buenas.

Quisiera saber que versión tiene mi consola para así saber que games comprarle, resulta que tengo varios formatos en 3.0 por que asi aparecen en la carcasa de las mismas como es el caso de PS2014, GTA V, FIFA 14, GEAR OF WAR 3, etc.

Ninguno de ellos me funciona, acá pongo las características de la consola.

Numero de Serie Consola
462300621205
ID: de Consola: 524741830082

D: 2.016197.0-K:2.0.16197.0-(BK:2.01888.0)
e: 0531-4185-74B2-10B2

De antemano les agradezco cualquier información al respecto.

PD:
Mi consola no tiene instalado ninguno de estos soft.

XeXmenu v1.1
FSD 2.2 (FreeStyle Dashboard)
DashLaunch 2.29

Gracias.
Pues si ninguno te funciona y ningún soft de estos tienes instalado:
tu consola no tiene ninguna de las cosas que preguntas :O :O :O
otra cosa que esté flasheada con 2.0 o ixtreme XX.X.
Poder puedes hacerle RGH o flashearle el lector.
salu2
tu consola debe tener flash, reflashea al lt 3.0, este no es el lugar correcto, a menos que quieras RGHackear tu consola, saludos.
Es posible que mi consola tenga RGH y no me le hallan puesto esos Soft? Puedo copiar los Games al HDD de la consola sin necesidad de esos programas y me ve van a funcionar?

Resulta que uno los Juegos que tengo que vinieron cuando compre la consola en una parte me dice "Xbox Con Chip RGH" - Aliens Colonial Marines. Ese es uno de los que me funciona.

lo que hice fue buscar un poco en el foro un tutorial de grabación de juegos rgh en dvd para tu xbox 360 flasheada con rgh, cogi una de las .iso que tengo en mi hdd (Pro Evo 2014), extraje la misma con XBOX360 ISO Extract, luego el resultado lo grabe con Imgburn y al intentar jugar, Wuallaaaaa me funciona..

Lo que quiero es aprovechar el espacio que tiene mi disco para meterle los games, por ello la primera pregunta.

Muchas gracias por sus respuestas, en verdad son muy amables.
Enciende la consola pero presionando el boton de eject a ver si carga el xell?
Con la consola apagada Presiona el boton eject una vez y espera, si tiene xell veras una pantalla azul y un monton de letras

Eso de correr los juegos de la forma que dices con el PE 2014 creo solo con RGH se puede
Formatea un pen en la consola, transforma la iso con el iso2god, pon el pen en el pc, ejecuta el horizon y pasas el resutado del iso2god al pen, pones el pen en la consola y pasas el juego al hd ;)
snake218 escribió:Enciende la consola pero presionando el boton de eject a ver si carga el xell?
Con la consola apagada Presiona el boton eject una vez y espera, si tiene xell veras una pantalla azul y un monton de letras

Eso de correr los juegos de la forma que dices con el PE 2014 creo solo con RGH se puede

Men enciende, pero se queda la pantalla en negro y no muestra nada. De por si que siempre que la enciendo en modo normal se demora un poco.
Si tiene placa base corona no muestra xell, prueba lo que te puse arriba ;)
subzerox escribió:
snake218 escribió:Enciende la consola pero presionando el boton de eject a ver si carga el xell?

Men enciende, pero se queda la pantalla en negro y no muestra nada. De por si que siempre que la enciendo en modo normal se demora un poco.

Prueba lo que ha dicho buho, y es raro con eject no inicia la consola, si estuviera original o solo flasheado el lector, al presionar eject la consola abre la bandeja y arranca normal. eso que mencionas solo pasa como ya te han dicho, en las corona que tienen RGH, asi que seguramente si lo tienes instalado ya. tu consola debe ser una x360 slim o nos equivocamos? pon la fecha de fabricacion que dice en la parte de atras
Gracias a todos por su gran cooperacion.

amigos segui las instrucciones de este post.
hilo_tutorial-me-acaban-de-hacer-el-rgh-o-jtag-y-ahora-que-hago_1718989

Resulta que me vino con el sistema instalado, pero no tenia las aplicaciones instaladas.

Una pregunta mas, puedo copiar los DVDs de los games que tengo directamente desde los dvds o tengo que usar un programa en especia para extraer las .iso y asi correspondientemente pasarlas?

PD: instale el ultimo dashlauch 3.10, puedo mantener conectado a Internet mi consola sin ingresar a xbox live?
Con el dash oficial puedes instalarlos en tu hd en formato GOD. Después tan solo tienes que ejecutar un programita llamado NXE2GOD en la xbox360 y ya no necesitarás el dvd insertado en el lector.

Saludos.
Para backups, usa el imgburn, extraes la iso en el pc, la conviertes a god o extraído y a la consola.
Si ;)
A todos muchas gracias por sus respuestas, fueron muy amables y me ayudaron en gran parte a solucionar mi problema. Mil gracias..

Saludos!! Tema Solucionado.
13 respuestas