Que versión tienes de Nintendo DS ?

Encuesta
Que versión tienes de Nintendo DS ?
25%
64
50%
130
17%
44
8%
21
Hay 259 votos.
Nintendo DS

Imagen

Nintendo DS Lite

Imagen

Nintendo DSI

Imagen

Nintendo DSI XL

Imagen
La Lite, por retrocompatibilidad con Game Boy Advance, el tamaño y la iluminacion de las pantallas, tal vez compre una xl. Salu2
Y a que diantres va esta pregunta sin sentido?? ya que es una tonteria estar censando que consola tienes ya que NO afecta para nada la experiencia de juego..vamos que hay temas mas creativos y menos trillados..como si uno mismo no supiera que NDS posee (porque no tiene sentido poner imagenes)
Dr Katts escribió:Y a que diantres va esta pregunta sin sentido?? ya que es una tonteria estar censando que consola tienes ya que NO afecta para nada la experiencia de juego..vamos que hay temas mas creativos y menos trillados..como si uno mismo no supiera que NDS posee (porque no tiene sentido poner imagenes)

Simple curiosidad :-?

Tranquilo que si los moderadores consideran inoportuno este post lo cerraran o borraran, pero vamos no veo el porque.
DaNieL ESP escribió:
Dr Katts escribió:Y a que diantres va esta pregunta sin sentido?? ya que es una tonteria estar censando que consola tienes ya que NO afecta para nada la experiencia de juego..vamos que hay temas mas creativos y menos trillados..como si uno mismo no supiera que NDS posee (porque no tiene sentido poner imagenes)

Simple curiosidad :-?

Tranquilo que si los moderadores consideran inoportuno este post lo cerraran o borraran, pero vamos no veo el porque.

tranquilo, no creo que cierren el hilo, es una simple encuesta para ver cuantos usuarios de eol tienen cada consola, un hilo algo diferente y que no hace daño.

parece que todos los hilos que deben hacer en el foro o son de tutoriales o de problemas..
Yo tengo una lite cascadísima y una dsi que me regalaron para reyes.
una tocha casi desde que salio. Estaba pensando en renovarla y pillar una xl, pero ya me espero a la siguiente :P
Una nintendo ds tocha de color rojo edicion coca-cola creada por mi. Podeis ver fotos en mi coleccion, el link esta en la firma.
Una lite negra de mi hermano y una i roja y negra edición SOAD creada por mi :P
Yo tengo una Dsi Turquesa que ta mu wapa, pero si lo se me espero y me hubiese pillado la DSi XL >.<

Salu2!
Una DS lite military edition XD, carcaza camuflada.
Actualmente tengo una NDS Original, pero mi intencion es renovar a una Lite, a ver si encuentro alguna baratilla, que me interesa sobre todo por peso y por las pantallas (que menuda diferencia)
De momento solo tengo lite, esperaré a que baje bastante el precio para comprar otra diferente, porque con la lite voy sobrado, aunque me tienta la XL
Pues a mi la xl me parece una tochada inmensa e innecesaria para jugar a los juegos del catalogo de ds... es mas, la dsi ya me parecia algo tocha alado de la lite.

En fin, tenia la lite, la vendi, tenia la dsi, y se la regale a mi novia, pero bueno, se puede decir que es la que tengo xD

Saludos!
Ds Lite, no pienso que valga la pena pasarse a la i [carcajad]
NDS Lite y no creo que la cambie.
Ysa escribió:Ds Lite, no pienso que valga la pena pasarse a la i [carcajad]

+1
Como mucho, si se me rompe por cualquier motivo antes de la salida de N3DS, me compraría la XL. La DSi me parece un fiasco.
DS LITE no es mia es de la novia en color rosa ^^.
Una DS con carcasa dorada y una Lite edicion Zelda xD
Una DS tocha desde hace pff XD tiene la pantalla táctil algo fotuda (por el lado derecho hay un punto que no se puede pulsar, aunque no suele ser molesto), pero creo que aun le queda bastante por rodar ;)

Dudo que la cambie por una lite/i/xl cuando casque del todo (que espero que no XD), a lo sumo por la nueva "3DS" si es que el catálogo vale la pena, porque últimamente el de DS anda muy flojo :(
Una Tocha comprada en Canada en el 2004, joder cómo pasa el tiempo.
Y sí, he tenido tentaciones de comprarme las nuevas, pero lo he conseguido, ahora soy invencible.
Pues ahora una DSi blanca pero he tenido también una tocha y una lite.

La tocha la compré de salida y al año salió la lite de la cual me encapriché e hice el cambiazo. Aguanté con la la lite hasta el año pasado que cascó [decaio] y me hice con la DSi.

Salu2!
La ds vieja, la tocha, de las primeras que salieron.
Bueno yo he tenido la tocha hasta hace dos dias. He cambiado a la Lite.
Ds Lite, para mí, la mejor, compatible con advance, un GRAN paso de diseño respecto a la la ds tocha...no se, tuve la oportunidad de comprar la dsi...i elegí la lite jaj
NDS Lite. Por la retrocompatibilidad, más que nada. También influyó el que se me rompiera la tocha.
La tocha. Iba a cambiar mi DS tocha comprada el dia de salida por una lite pero me salio otra tocha por 10€ y total la nueva ya esta a la vuelta de la esquina :)
Tengo una DS Fat y dos LITE una negra y a otra blanca. Ademas, voy detras de la XL
Una Lite blanca, de las indestructibles. [360º]
Tengo una nintendo ds azul que venia con en pack con un nintendogs, aunque ya esta muy hecha polvo, pero mientras funcione a mi me vale XD
Una DSi, negra XD (aunque antes tenía una Lite negra pero me la robaron :( )
Tengo dos DSLITE,una azul cobalto y otra color pistacho :)
Saludos
Nintendo dsi Xl recien comprada hace una semana y funcionando genial
DS lite desde hace dos años, casi ningún problema hasta día de hoy
DS lite blnca y Dsi XL chocolate (De mis mejores compras ultimamente como se nota la pantalla, es un lujazo asi x))
Tengo una DS Lite blanca y que dure por mucho tiempo.
DS "Tocha" Gris
DS Lite Blanca
DSi Blanca

me gusta tener todos los modelos, pero de la DsiXL voy a pasar...
nintendo dsi y que bateria mas mala tienen todas
Dos Ds lite, una de mi hermana, desde hace dos años. La mia esta perfecta, la de mi hermana usandola igual, no funciona bien la pantalla táctil y la superior se ve azulada. [+furioso]
dsi xl y contentisimo con ella
Yo tengo un ds fat y una lite.no me cambio al dsi puesto que los juegos de ds son los mismo para una lite asi que el dinero me lo ahorro hasta que salga el 3DS
Tengo una Lite desde hace un par o tres de años y me parece el mejor modelo :)
Tenía una DS Lite y ahora tengo una DSi XL, al principio no estaba muy seguro, pero al final el cambio ha merecido la pena.

SaluDOS.
Añado a mi coleccion, una NDSi XL
Me compre una una DS Tocha Electric blue apenas salio
Luego Otra Electric Blue
luego finalmente otra electric blue
(se preguntaran porque tantas, pero le compre una a mi novia y otra a mi primo)

Luego me compre una DSlite Blanca
Luego una DSlite Corbet Blue
Luego Otra DSlite Corbet Blue
(de nuevo se preguntaran porque tantas, nuevamente una para mi novia y otra a mi primo)

Y ahora una DSi XL color chocolate, La cual Me enamore!!!! [fumando]
y con esta me quedo Si o si

saludos! :cool:

Una acotacion, en al DSi XL NO se ven pixeleados los Juegos, si no que se ven MAS VIVOS QUE NUNCA!!!!, no entiendo porque la gente reclama que se ven pixeleados, e probado MUUUUCHOS juegos!! y de hecho se ven excelente, como alucino con el Metroid Prime Hunters [babas] se ve excelente!!
yo tengo una tocha gris que está hecha mierda, tengo ganas de renovarla y pillarme o una lite, o otra tocha...DSi y DSiXL no me hacen mucho tilín.
creo que conviene que en la encuesta se pueda quitar el voto o modificarlo, ya que no todos tendremos lo mismo por siempre, por ejemplo a mi, la semana pasada me robaron mi nitendo ds lite, y ahora tengo un nintendo dsi y quisiera cambiar mi voto.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
yo tengo una Nintendo DS Lite comprada en deal (la edicion de super mario bros) y esta chulisima y 0 problemas la verdad que ma salido por 70euros cn envio :D
60 respuestas
1, 2