¿Que version tienes?

Encuesta
¿Que firmware tiene tu PSP? ( marcar, la version inicial y actual, y si esta bajada)
1%
2
20%
38
 0%
0
 0%
0
3%
6
2%
4
4%
7
9%
16
24%
45
4%
7
2%
4
11%
21
1%
2
4%
7
4%
8
4%
8
6%
12
Hay 187 votos.
Que firmware tienen los eolianos?

Ale a votar

PD: me e equivocado con la votacion, marcar solo la version k teneis.
Deberias de dejar pinchar en mas de una casilla no crees?
supongo que el tiene el firmware... es que lo modificastes y comprada con... es que no lo has modificado (hacia abajo digo) la mia es de las primeras y el que me la vendio, le instalo la 1.5
lo haria, pero no deja modificar votaciones.
Pues la mia, cuando la compre venia con la version 1.52 y la actualize a la 2.60

Alomejor muchos me dijan "que idiota estas, para que lo actualizas", pero ami no me gusta el homebrew.
pues yo compre la 1.52, la actualice para luego pasar a la 1.5
La mia es JAP 1.50 pero con el index de la 1.52... manías mías........
Se la compre al forista Netmael, con firm 2.50, y yo la he actualizado a 2.60, mas que nada por el tema de los WMA.

Saludos!
pos yo la compre con 1.52 y la he subido de version a 2.6 por varias razones entre las ke se encuentra el wma
Yo me la compre de las primeras en Europa con la 1.52, aunque despues la baje a 1.5.
Yo me la compré con Firm 2.50 y sigue con esa version aun ;-)
Una 2.01 de 'serie'.
Que seria de mi sin el eLoader... [beer]

Saludos.
weno cuento yo mi experiencia:
PSP Value Pack Eur 1.52-Tras varias horas-subida a 2.00- downgradeo con el tutorial de barrio sesamo (Mi primer contacto con eol, k bonitos recuerdos) - me baje el fision boy y hasta hoy.
Compre una 1.52 y la baje a 1.5. [fumando]
aun no hay nadie con la 1.00?
una 2.50 desde que la compré hasta ahora. alguien sabe como la bajo a 1.50?? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

perdon perdon, broma de mal gusto. que alguien me de en la cabeza. [toctoc] [toctoc]

pd: como rula de bien el brown ale!!!!!!
1.5 jap y 2.0 eur , jeje salu2
Yo la compre 1.5 USA y sigue asi, pero se me ha olvidado marcar la casilla referente a lo segundo [tomaaa]
pues la mía venía con la 2.50 y así se ha quedado

No creo que actualice a más de 2.60 hasta que se pueda utilizar homebrew en los nuevos firmwares [360º]

¡Viva el Brown Ale! [tadoramo] [beer]
la encuesta sirve de poco si sólo te deja votar una vez...
La compré con 1.0 JAP y la actualicé nada más llegar a mis manos a 1.5 JAP.
Cuando salió el primer HelloWorld y dijeron q no funcionaba en 1.5 dije "¡¡ D'OH !!" (leer a lo Homer Simpson, xD ) Pero gracias al K-xploit de Killer-X y psp-dev recuperé mi fe en la PSP y juré q jamás me volvería a cerrar una puerta así a lo tonto.
este test es caótico de narices... yo que tú diría uq elo chaparan y lo abriría de nuevo sin repetir tantas cosas. Es mejor incluso poner dos, la bajé, o la tengo así original y luego otra conla versión simplemente. En mi caso era una 1.52 y ahora luce una flamante 1.50

salu2
1.50 dsd akel 1 d septiembre en el carrefour el paseo de cadiz.....XDDDDDDDDDD [fumando] [fumando] [fumando]
Yo la compre de 2 mano, una 1.50 jap. y no la venderia por nada.
XD XD XD
Pues yo me acabo de comprar una 2.01 y estoy mu contento con el homebrew (no me interesan backups...no tengo problema para cargar la bateria cada 10 horas...)
PsP comprada con 1.50 y la actualiza a 2.0 al todo el homebrew ke estaba saliendo me arrepentia de aber actualizado hasta que salio el downgrader para las 2.0 y ahora no voy a actualizar hasta ke haya homebrew completo en las 2.xx
veo una barra muy larga donde pone "tiene 1.50"[carcajad]

Asi me gusta gente [beer][oki]
Comprada 2.01 y ya que estaba subida a 2.6 [sonrisa]
Comprada 1.52, actualizada a 2.00 y downgradeada a 1.50 [risita]
La mía la compré Japonesa con 1.50 :D

[OFFTOPIC]

Xenogears, en el Estado debajo de tu nick debería decir:

"Previously on LOST"

Por cierto, si quieres una versión del mapa legible hay varias por Internet, supongo que ya las habrás visto.

A ver que pasa en el 2x18 [toctoc]
30 respuestas